Bgo en Donosti II 88 (2)

Parece ser que el editor de WordPress está en mi contra hoy y no me va a mostrar más de lo que cabe en la pantalla.

Bien, prosigamos. Decía que después de ducharme Ruben me ha liado para revisar las relaciones temporales de 120 artículos. Y en eso he estado hasta que a las 20.30 ha empezado a hacer ruido el servidor. Nótese que hoy he acabado de trabajar a las 20.30 por el marronaco este de la revisión. Y preveo situaciones similares en los próximos días. Que alguien me explique por qué tenemos que revisar a contrarreloj unas anotaciones hechas antes de navidades. Pago bien la respuesta.

Y volviendo a casa, ha empezado a llover. Un chaparrón de manual, de esos que empiezan lento con gotas gordas y para cuando te das cuenta son una tupida cortina de agua. Así que he llegado empapada a casa.

Y me he puesto el pijama, he puesto la lavadora, he hecho raviolis para mañana y pasado, he cenado y he fregado. Y ahora estoy esperando a que se acabe la lavadora.

Podéis observar que hoy he tenido un día tenso. Por un lado me ha caído trabajo hasta octubre. Por otro me ha caído un super trabajo que hay que acabar antes del viernes que viene. Creo que ahora nadie puede decir que me rasco la barriga.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

