Bgo en Donosti II 88 (1)

Menudo día el de hoy. Ha empezado normal con su desayuno, sus cocinillas y sus cosas. He cogido la mochila y he ido en bici a la universidad. La mar estaba harto embravecida hoy y las blancas olas arremetían con fuerza contra la isla. Y después de lo épico de la estampa que nos rendía el rudo Cantábrico, me he puesto a trabajar normal. Y luego he tenido reunión con mis tutoras. Y ya tengo trabajo hasta octubre o así. En serio, hay mogollón de cosas para hacer.

Y luego he ido a comer y después hemos ido a la cafetería porque estaba lloviendo. Los ingleses al día de hoy le llaman “heavy rain showers” en el weather forecast. Y luego he vuelto al trabajo y he seguido añadiendo datos a mi trabajo. También he sabido que he aprobado el curso de coordinadora de tiempo libre, por lo que ya puedo decir que en Isaba mandaré yo oficialmente, aunque de facto no sé qué pasará.

Y luego he ido a correr. Y como Iñigo ha venido tarde, pues me he ido sola. Y aunque me he sentido en peor forma que ayer, he corrido más rápido. Curioso. Lo de que Iñigo ha venido tarde lo sé porque me ha escrito. Él también ha salido solo. Le he dicho que tenemos que preparar un protocolo para evitar estas situaciones.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

