Bgo en Donosti II 87

Una semana ya desde la última vez que escribí… y es que he andado fuera. Ya sabéis que la semana pasada fui a Durango a un congreso. Y ayer fui a casa de Olatz y Uxoa a grabar una canción. Una canción que dentro de poco se hará viral en toda Euskal Herria. Bueno, tal vez, no, pero la intención es lo que cuenta. Y la razón de haber compuesto ayer una canción (bueno, unos bertsos musicados) es que en el congreso gané el premio de humanidades y Olatz ganó el premio especial. Y para agradecer los premios y hacer una crónica del congreso, pues hicimos una canción.

Ayer también descubrí que algún inútil que tengo de vecino casi me revienta la bicicleta presuntamente aparcando. Y es que no es normal que se me suelten tres bridas de la bandeja en un fin de semana sobre todo porque no ha habido mucha variación de temperatura ni ha pegado mucho el sol. Que lo mismo ha sido mi señor casero o el temerario de su hijo; estaré atenta.

Total, que hoy me he despertado, he desayunado y he notado que me dolía el oído al masticar. Y he confiado en que se me pasara, me he vestido y he ido a la universidad. Y según iba a por la bicicleta, ha empezado a llover; así que me he tenido que volver a casa a por un paraguas. Y ya he llegado a la uni y me he puesto a hacer mis cosas, le he contado a Maxux qué tal el congreso y he ido al café porque Olatz y yo hemos llevado lacitos para celebrar nuestro premio. Y después he seguido trabajando.

Y luego hemos ido a comer y hemos empezado la difusión de nuestro vídeo. Y también hemos descubierto que el candidato a alcalde del PP de Oion es un duro contrincante en la pugna por ser la canción del verano. Y luego hemos ido a tomar el sol. Es que aquí lo mismo llueve que te achicharras, es la magia de Donosti.

Y por la tarde he seguido trabajando, he empezado con la gestión del viaje a Iparralde y he movido un par de cosas para Izaba. La verdad es que en un momento hasta me he agobiado un poco por todo lo que tengo que hacer.

A las 6 he venido a casa, he merendado, he seguido gestionando Izaba y he ido a dantza. Y hay una señora en dantza que se cree que soy tonta o algo y me contradice y me dice que no sé qué no se baila así. Pues hoy le he dado tres veces en los morros. Creo que le jode no ser la mejor de dantza. Y eso que tiene como 70 años. Desde aquí le digo también que hay dos señoras que bailan mejor que ella.

Y luego he salido a correr y he hecho 5 km de “test” sabiendo que no estoy recuperada al 100% del virus que me atacó el sábado y que no he hecho mucho deporte los últimos días. Pensaba que iba a bajar de media hora, pero ya desde el principio me he visto rara y me he quedado en 30.16. No es tan mal tiempo, pero es sin duda un tiempo a batir.

Luego he venido a casa, me he duchado y he cenado. Y ahora estoy tomándome un merecido descanso viendo Tribuaren Berbak, que, por cierto, deberían ir a preguntar a un colegio de Gasteiz o Bilbao, a ver qué uso del euskera les sale.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s