Bgo en Donosti II 86

Ni preferentes, ni Fórum Filatélico ni mandangas; lo que es una verdaderas estafa es el tiempo en Donostia. Mientras la gente se achicharraba de calor y gozaba de un sol resplandeciente en todo Euskal Herria (incluidos Noja y Benidorm), en Donosti ha vuelto a estar nublado y ha vuelto a hacer fresquete. Pero seguimos en pie, ni que fuéramos Napoleón en Rusia. O Hitler. O… bueno, que no es Rusia, pero nuestra determinación es digna de conquistar Stalingrado en dos tardes.

Y con bastante menos determinación me he despertado, he desayunado, me he hecho la comida y he ido a la uni. Y he estado trabajando non-stop hasta las 11.30. Que, parece mentira, pero después de una vorágine de trabajo estos últimos días he tenido como media hora de sosiego, que no de haraganería (¡qué vocabulario más florido y rimbombante! ¡Tiembla, Dra. Cava!). Pero se ha acabado pronto, porque Arantza me ha llamado a su despacho para acabar de corregir el artículo del SEPLN.

Y ahí he estado todo lo que restaba de mañana, corrigiendo y luchando contra la tecnología. Que Arantza es informática, pero en informática sabe más el que anda con el programa que el que es capaz de entender sus tripas.

Y luego he ido a comer y a tomar el resol, como es tradición. Y luego he vuelto a la oficina y he hecho la circular y el cartel para la última salida de monte. Y luego he ido a una charla que ha dado un tío que va a estar mañana en el tribunal de la tesis de Intxa. También fue el corrector simpático de Linguamatica, el que no fue quisquilloso. Y no me he enterado muy bien, pero tampoco me he dormido. Y flipa con las preguntas que le han hecho… hay gente muy interesada en el asunto.

Y luego he vuelto donde Arantza a seguir con el artículo. He de reconocer, que al final no me ha quedado muy claro qué he escrito. Menos mal que Maxux me ha mandado unas correcciones y me va a dar un poco de perspectiva. También he recibido ya respuesta del albergue de Maule. He recibido dos en realidad: en la primera, no sé por qué, me han mandado un presupuesto de pensión completa. Y les he dicho que sólo queríamos dormir y me han mandado un presupuesto de sólo dormir. En fin, que porque no vamos a aprovechar la pensión completa, pero casi que hasta compensa.

Y luego he ido a recoger la bicicleta. Le han tenido que cambiar la cubierta porque estaba rasgada y me han cobrado 21.25. La bicicleta me costó 25. Espero que con este arreglo me funcione otros tres años más. Me han puesto una cubierta Michelin con bastante poco dibujo comparando con la anterior, pero tiene mucho mucho estilo.

Y luego he ido a hacer la compra y de 4 cosas que he comprado 3 tenían descuento. Ha sido un poco de casualidad, la verdad, pero me he ahorrado un euro.

Y luego he ido a dantza y a correr. Y he hecho una carrera muy interesante, con un ritmo cercano a lo que espero que sea mi ritmo de carrera en mis próximas salidas. Y he sudado como un pollo, aunque no hacía mucho calor.

Y luego me he duchado y he cenado. Sólo me queda hacer la mochila para mañana.

De mañana al viernes estaré en Durango en un congreso. Ya os contaré qué tal mi intervención de 12 minutos.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

