Bgo en Donosti II 83

Ayer no pude escribir porque estuve haciendo una cosa que explicaré en el punto tres de la siguiente lista. En esta lista voy a contar los tres hitos de ayer:

1. Me picaba la nariz y me soné los mocos. Y cuando separé el pañuelo de mi nariz, vi una arañita moviéndose. Separada de los mocos, pero siempre me quedará la duda de si había salido de la nariz.

2. Mikel ha comprado una chisma matahormigas para acabar con la plaguita de hormigas que tenemos en casa. Tenemos además medio identificado de dónde salen. Confiamos en la química.

3. Fui a un concierto de Niko Etxart. Era en plan Lagun artean kantari, pero primero cantó él. Bueno, cantó, casi se ahoga varias veces tosiendo, bebió vino para aclarar la garganta, hizo chistes malos, habló en francés, saco a una señora octogenaria para que le hiciera de atril, se le olvidó la letra varias veces, cantó una ranchera y se puso a ensayar riffs en medio de una canción. No se encendió un porro porque estaba en una casa de cultura. Y luego cantamos todos juntos grandes éxitos zuberotarras.

Y bien, hoy me he despertado (que ya he quitado la manta de encima del edredón, por cierto), he desayunado, he hecho la comida y he ido a la universidad bajo la incesante lluvia. Y por la mañana he estado corrigiendo el artículo para el SEPLN, que me aceptaron el otro día, pero tenía que corregir tres cositas. Y en eso he andado. Falta ahora que Ixa me apoye económicamente para ir a Alicante en septiembre.

Y luego hemos ido a comer y después de comer nos hemos sentado al sol. Es que hoy ha hecho un día muy donostiarra y ha amanecido frío y lloviendo, luego no había quien parara del calor que hacía y al final hacía viento.

Y después de comer he ido un poco a la oficina a trabajar y luego a escuchar dos presentaciones que se han prolongado más de la cuenta. Y después de las presentaciones he hecho un poco de coworking y le he ayudado a Iñigo. Y luego les he liado a Itziar y Egoitz para que ayuden a Iñigo. Y luego he vuelto a la ofi a trabajar un poquito.

Y me he venido a casa, he merendado, he recogido la ropa colgada y me he ido a dantza y luego a correr. Mucha caña hoy. Tocaba hacer series, pero aparte no estaba al 100% yo… tenía ganas de quedarme en casa, la verdad. Pero soy una tía seria y he hecho el entrenamiento como dios manda.

Y luego he venido a casa, me he duchado y he cenado.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

