Bgo en Donosti II 82

Hoy me he despertado con la alarma, para que veáis lo a gusto que estaba. Y con gran esfuerzo me he despertado y he desayunado. Me he vestido, he cogido la comida y la mochila de deporte y he ido a la uni.

Y he pasado la mañana leyendo cosas de filosofía otra vez. Ya le he dicho a Maxux que odio la filosofía y que ese odio me viene de siempre. Bueno, desde bachiller por lo menos. Y aunque se me ha hecho la mañana bastante larga, diría que no he hecho nada más relevante. Desde que salgo a correr, además, siento como que tengo más hambre y que a las 11 comería como al mediodía. Pero tengo una gran fuerza de voluntad y no pico entre horas. Esto de tener ganas de comer a media mañana como al mediodía me pasaba también en el instituto. Igual lo del hambre es por la filosofía y no por correr…

Y a la una hemos ido a comer y me he comido unas magníficas patatas a la riojana. No sé yo si estaban 100% bien, porque el sabor no era como el del domingo, pero de momento no me han sentado mal. Eso sí, me he quedado un poco de hambre. Ya os contaré si es por correr o por la filosofía, seguiré analizándome. Y luego nos hemos sentado un ratillo y hemos hablado de deportes, que estamos muy deportistas los de IXA.

Y luego he vuelto a la oficina y menos mal que Maxux me ha recordado que había reunión porque pensaba que era mañana. Y ahí que nos hemos ido. Y oh, dios mío, lo que me viene. Tengo que reformular un trozo bastante grande de las gidalerroak. Y hemos acabado la reunión y me he ido a correr seguido.

He merendado mientras me cambiaba de ropa y me he lanzado a por mi 3er entrenamiento. 35 minutos de carrera continua. Prueba superada.

Me he duchado, le he dado un par de últimas pinceladas a mi memoria de coordinadora y me he venido a casa.

He recogido la ropa que tenía colgada (desde el miércoles pasado), he deshecho la mochila y he barrido el cuarto. Tenía que haberlo barrido hace tiempo. Pero bueno, lo he barrido. Lo mismo el miércoles que viene friego el suelo. Y según he barrido, me he puesto a recoger una bolsa y se me ha llenado el cuarto de migas. Dad por hecho que no he barrido esas migas, tendrán que esperar al miércoles que viene.

Y luego he cenado. Y mañana ya me vuelvo a Bilbo a ver cómo es mi cámara espía, que me dijo mi hermana que llegó el otro día. ¡Qué intriga!

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

