Bgo en Donosti II 78

Me han cambiado el editor de WordPress irreversiblemente. Vamos a ver: si las otras tres veces que me lo han cambiado he revertido los cambios, ¿qué les hace pensar que quiera usar el editor nuevo?

En fin, hoy me he despertado, he desayunado, me he vestido y me he ido a la uni con un yogur. Tranquilos, estoy bien, es que Josu me guardó unas alubias (creo que os lo conté ayer). Y nada, por la mañana he tenido una reunión sobre un experimento que vamos a hacer que ha terminado estratégicamente a la hora del café. Por si no tuviera que hacer ya dos artículos para final de curso, ahora tengo que hacer el experimento este también.

Y luego he puesto una queja porque no se puede abrir Hotmail desde la uni. Desde Ubuntu por lo menos, no. Y el del CAU me ha dicho que me iba a mandar un técnico. Y luego he ido a comer.

Y muy buenas las alubias, oye. Yo les hubiera echado un pelín más de sal, pero bueno, estaban buenas. Me quedan unas pocas para mañana. Y después hemos tomado el sol y nos hemos comido unas lenguas de gato. Demasiadas si me apuras, ¡menudo llenazo!

Y según entrado en la oficina casi, ha venido el técnico que no ha conseguido nada. Un técnico curioso; no sabía lo de la ventana de incógnito del navegador. Y me ha dicho que se va a hacer una cuenta de Hotmail para probar él desde su ordenador. Y luego he seguido trabajando en mis artículos.

Y luego le he metido bastante caña a la memoria de coordinación. Ya he acabado de contar “lo que he hecho”. A ver si lo finiquito entre mañana y pasado.

Y luego me he venido a casa, he merendado, me he cambiado de ropa y he ido a dantza. ¡Vaya señoras más enrevesadas! Decían que el banango es difícil. Pues lo hemos aprendido en media hora. No los cambios de posición y eso, pero el paso básico sí. La cosa es quejarse… ¡que eso no era un baile de romería! será en las romerías de viejas, porque en las de jóvenes se baila siempre. Luego hemos hecho unos mutxikos para hacer “bailes de romería”.

Y luego me he ido a correr y he metido mi primera cuesta. He subido hasta arriba corriendo como buenamente he podido. Eso sí, luego he tenido que bajar un poco andando porque me tiraban todos los músculos. Pero vamos, que ha sido un entrenamiento bonito, aunque me han molestado un poco las rodillas al final. ¿Habrá llegado el momento de comprar unas playeras de más fundamento?

Y me he duchado, me he lavado el pelo y he cenado. Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

