Bgo en Donosti II 76

Gu ta gutarrak está desvariando mucho… Vayamos con la narración de mi apasionante día.

Me he despertado, he desayunado (no sé hasta dónde tengo que llenar la taza para que no se desborde al abrir la puerta del microondas…), he recogido la ropa, que estaba completamente seca ¡yuju!, me he vestido, he cogido la comida y he ido a la universidad.

La mañana la he dedicado a labores de gestión. Es decir, he andado a vueltas con las actas de lingüistas y esas cosas. Ya he subido los documentos a la web y me he puesto un teléfono para que la gente me llame. Bueno, eso lo ha hecho Esther porque yo no podía, pero la iniciativa ha sido mía. Es que la gente no suele saber cómo contactar conmigo por teléfono en el trabajo. Ahora ya sí. Otra cosa es que me levante hasta la mesa de Nora para responder si no están Nora y Larraitz.

Y luego ha venido Kike, ha dado absolutamente por perdida nuestra impresora, que ya no imprime (y nos han rechazado la petición de una nueva de momento) y se ha puesto a hacer ruido con el servidor. No sé cómo ha quedado la cosa, pero si sigue haciendo ese ruido, no se puede quedar en nuestra oficina. ¡Qué horror!

Y luego hemos ido a comer. Poca gente hay estos días, muy poca, siempre hay tenedores y siempre hay sitio. Y luego hemos estado tomando las nbes. Es que hoy ya estaba nublado.

Por la tarde he estado leyendo los principios filosóficos en los que se asienta mi tesis. Puto coñazo, no os podéis ni imaginar lo poco que me interesa la lógica del lenguaje, ni las teorías del discurso. Es que me trae muy al pairo, soy más empírica yo.

Y luego me he ido a correr. Y tranquilamente hemos completado el entrenamiento, sin presiones y a mi ritmo. Pero hemos quedado en que vamos a ir añadiendo más tiempo y más intensidad progresivamente. ¡A ver si es verdad! Y luego me he duchado y he seguido con la interminable memoria de las prácticas de coordinación.

Y cuando me he cansado de eso también, me he venido a casa y me he puesto a hacer unas carteritas para los niños de Isaba. Porque pasa que, por mucho que insistas en que traigan una cartera para el dinero, te dan el dinero en mano o en una funda para libretas de banco o en un sobre… De momento seis niños podrán tener cartera, aunque espero que no haga falta.

Y luego he cenado. Y eso es todo por hoy.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

