Bgo en Donosti II 75

Otro día de sol, esto empieza a ser sospechoso ya… Pero bueno, yo de mientras aprovecho. Y así, me he despertado, he desayunado, me he vestido y he ido a la uni andando, que la bici la deje ayer allí. Y he pasado una mañana apasionante haciendo mi artículo de los corpus. Y digamos que dos partes las tengo terminadas. Me ha costado, pero las he terminado.

Y luego hemos ido a comer. Manex y Josu me han dicho que se iban a comer fuera, pero pasaba de andar descuartizando el pollo en la hierba. He comido estupendamente en la silla. Y luego hemos tomado el sol. Sol de justicia. Con la ilusa ilusión de broncearnos. No sé si lo conseguiremos.

Y la tarde ha seguido siendo apasionante con el apasionante artículo de los corpus. En estos momentos tiene 8 hojas de texto y 4 de referencias. A saco referencias. Y a las 5 hemos ido a tomarnos una cerveza porque Itziar ha entregado una propuesta de proyecto que le ha traído por la calle de la amargura y hemos ido a celebrarlo. Y yo ahí les he dejado a los demás tomándose una segunda… no sé cómo habrán acabado… ni si han acabado…

Y me he venido a casa, he merendado en nuestra limpia cocina (que Mikel ha limpiado para demostrar que el que mancha es Endika), he recogido la ropa que tenía colgada, he puesto la lavadora y he ido a dantza. Y en dantza hemos empezado a aprender el banango, que quería yo, pero a los señores que vienen conmigo les ha parecido lioso y lo hemos dejado. La jota es mazo más difícil, sin lugar a dudas, pero bueno.

Y luego he salido a correr, pero hacia Diario Vasco. Creo que La Concha se ha terminado hasta octubre o así. Mucha gente paseando. Mucha.

He colgado la lavadora que he puesto antes, me he duchado, me he lavado el pelo y he cenado. Y aquí estoy viendo Tribuaren Berbak, un poco por militancia en este caso, porque va sobre el euskera y la gastronomía. Aunque, bueno, me está sorprendiendo un poco para bien.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

