Bgo en Donosti II 74

Ayer me fui pronto a dormir, he dormido estupendamente y me hubiera quedado más durmiendo. Es que estaba muy a gusto. Pero he levantado la persiana, he abierto la ventana y he ido a desayunar. Y me he vestido, he cogido la comida y me he ido a la uni en bicicleta disfrutando del buen día. Luego me he dado cuenta de que los lunes no es muy bueno que lleve la bicicleta porque tengo bertsoeskola y encima tengo que pasar por el super después, pero me he dado cuenta así como después de comer.

Y la mañana se ha ido analizando resultados y buscando ejemplos para mi paper. Y asistiendo a Larraitz con sus dudas con Peru Abarka. Se me ha hecho eterna la mañana, la verdad, cuanto más trabajo, más larga se me hace. Y luego he ido a comer. Un lujo eso de no tener que sacar la chaqueta para ir a comer. Y más lujo tomar el sol después. Aunque ya empieza la gente a decir que hace demasiado calor. Flojos.

Por la tarde ha habido mazo ruido en la oficina, por una parte ha venido Esther a arreglar la impresora. Le ha hecho de todo (cosas que ya le habíamos hecho nosotros), incluso la ha reseteado (que nosotros no podíamos porque hace falta una contraseña). Total, que en una bandeja semioculta había una hoja atascada desde hace un año. Lo que no es ni medio explicable es por qué ha fallado ahora esa zona de la impresora que teníamos inutilizada desde entonces. Misterios.

Por otro lado, ha venido Kike a configurar un servidor muy muy silencioso. Es cierto que si está encendido no hace ruido. No más que un ordenador normal, pero mientras se ha estado configurando ha sido un horror. Pero bueno, que me he puesto un poco con los corpus también. Bastante, a decir verdad, a pesar del ruido.

Y luego he seguido con la memoria del curso de coordinadora y sus apartados de desarrollar la creatividad. Digámoslo así.

Y luego he ido a la bertso eskola y hemos cantado unos bertsos de un compañero que no quiere ser director de su centro y ha plasmado eso en una bertso sorta. Y luego hemos cantado unos bertsos de Beñat Gaztelumendi de muy gran calidad.

Y luego he venido al super, he hecho la compra, he venido a casa, he descubierto que tenía una caja de Corn Flakes sin empezar (ahora dos), he cenado y os estoy escribiendo.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s