Bgo en Donosti II 72

Esta es la primera entrada de blog del nuevo año begoñil. Hoy es el primer día del 26º año de la era begoñil, para ser más exactos.

Día ajetreado. Me he despertado a las 7, he desayunado, me he vestido… y he salido para coger el autobús para venir a Donosti. Por el camino me he encontrado con Esti, que hacía como 2 años casi que no la veía y nos hemos puesto al día del Euskalduna a Termibus. He comprado el billete y me he montado en el bus. Y he leído un rato y he dormido otro rato hasta llegar a Donosti.

Luego, he cogido un bus que me ha llevado a casa, he dejado la mochila, he cogido la comida y he salido y he ido a una panadería aleatoria (pero no la de la otra vez) y he comprado unos lacitos y pan para acompañar el queso que he llevado para celebrar mi cumple.

Y he trabajado hasta la hora del café. No mucho, pero he trabajado. Y en la hora del café he ido con mis cosas y he alimentado a mi rebaño. Cojonudo el queso de oveja que compré en Asturias, de verdad, suave, pero con cuerpo. Y luego he vuelto a trabajar. No ha sobrado casi nada, la verdad.

Y luego hemos ido a comer y después hemos estado 40 minutos al sol. Vaya día que ha hecho. Así da gusto.

Y luego vuelta al trabajo y a responder llamadas (¡gracias, gente!) hasta que he quedado con unos compañeros para una misión secreta que nos ha llevado a recorrer varios establecimientos regentados por asiáticos y un Zara. Y ya que estábamos, hemos cenado.

Y hemos cogido el bus para volver porque ir de compras cansa. Mucho.Y nada más, os escribiría más pero estoy cansadísima. Estoy viendo Allí Abajo, que está gastando ya todos los topicazos, no sé qué quedará para los próximos capítulos.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s