Bgo en Donosti II 71

Ya es marves. Me he despertado, he desayunado, me he vestido y he cogido la comida. Y he descubierto que en vez de un bote con patatas a la riojana, he cogido un bote de caldo sin estrellitas ni nada. Pero tranquilos, que tenía un bote de garbanzos para hoy. Y he ido en bici al trabajo. Y se me ha vuelto a olvidar la tarjeta, así que me he tirado todo el día dependiendo del bedel y de Itziar. Los mejores días para que se te olvide la txartela no son los previos a las vacaciones, desde luego.

Y he pasado la mañana acabando la evaluación de Nora y corrigiendo el artículo sobre el estado del arte. Creo que desde el 7 de enero, que estuve super pochirri con un virus, no se me había hecho tan larga la mañana. Es como si hubiera hecho a saco trabajo muy rápido. Porque trabajar, he trabajado. Pero bueno, ya he conseguido que llegara la una y me he ido a comer. Y ya me han encargado una begopaella para el jueves que viene. Espero que no venga mucha gente.

Y después de comer, hemos ido a tomar el aire. Y luego vuelta al trabajo, sobre todo a preparar la tutoría. Y como la tarde se me estaba haciendo igual de eterna, he tomado un té con Aitor, que es muy amigo de la pausa a media tarde para recargar las pilas. Y luego he tenido la tutoría, que ha sido relativamente productiva. Y luego he venido a casa, en ese momento en el que se han abierto los cielos y ha empezado a llover hasta ahora.

Y mi esperanza era salir a correr, pero llovía demasiado para nada bueno y me he dedicado a ordenar la casa y buscar ideas para Semana Santa. Lo del orden, bueno, pero lo de la Semana Santa no ha sido tan fructuoso. Las casi únicas manifestaciones folclóricas son las procesiones. Yo buscaba algo más folclórico. Y de repente han aparecido Mikel y Endika diciendo que alguien había dejado dos cajas llenas de vasos en la calle y que iban a por ellas.

Y ahora tenemos como 15 vasos de balón y otros tantos de formas variadas que hemos fregado y secado. El estatus de nuestras reuniones sociales ha aumentado exponencialmente con esta adquisición. A los que nos digan que somos un poco “tiraos” he de decirles que somos partidarios de la economía circular y de la reutilización de los recursos. Si nadie hubiera cogido esos vasos, habrían acabado en algún vertedero (de Bizkaia). Espero que los taberneros de Donosti aplaudan también nuestra iniciativa ya que así no tendremos que llevarnos vasos de bares en una temporada.

Y luego he cenado y ahora estoy esperando a que empiece Tribuaren Berbak. Mañana ya vuelta a Bilbao. Ya tengo la mochila medio hecha, así que a ver si cojo el bus prontillo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

