Bgo en Donosti II 70

Semana breve y espero que no muy intensa. Semana que ha empezado en Bilbao, que ayer estuve en la fiesta final de la Korrika y no me daba para venir a Donosti. Así que he venido hoy. He cogido un autobús en Amara y he ido hasta el final del trayecto. Resulta que los buses de recorrido circular también tienen final. El autobusero me ha echado y me ha dicho que coja el de atrás para venir a casa, pero me salía más a cuenta ir andando, así que he hecho los últimos metros hasta casa andando.

He dejado la mochila, he cogido la comida y me he venido a la uni. No sé por qué pero cada vez que cojo la bici empieza a llover. Y he pasado la mañana haciendo cosas atrasadas, aquí donde me veis tenía una traducción olvidada desde hace dos semanas. Pero ya me he puesto al día. Incluso he corregido un par de cosas del artículo coñazo.

Y he ido a comer. Se nota que es “semana santa”, el agua de fregar salía ardiendo, ergo, el termo estaba lleno. Y después de descansar un poco, he vuelto al trabajo. Y ahí he estado haciendo una evaluación de un proyecto. Y he merendado y he seguido escribiendo la memoria de prácticas. Un gran ejercicio de imaginación, eso no me lo quita nadie.

He venido a casa, he bajado a la compra, he comprado yogures con azúcar de caña (mañana os cuento qué tal) y he ordenado mi cuarto. Hacía mucha falta, muchísima. También he puesto la lavadora, he seguido subiendo las fotos de la Korrika a Mega y he visto que en el congreso de mayo tendré que hacer una presentación oral (¡toma!), espero que me toque el primer día.

He cenado, he colgado la ropa y me he puesto a escribir esto. Y hoy espero ir pronto a dormir, que la noche del sábado al domingo me robaron una hora que siento que me hace falta. Aparte, hoy no he salido a correr porque tengo un poco de agujetas de ayer y no es plan de lesionarse. Saldré mañana si no diluvia.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s