Bgo en Donosti II 69

Ya es miércoles, se puede decir que se me ha pasado el catarro y ha amanecido despejado. Yo ya sabía que tenía que llover a saco durante el día, pero eso no me ha impedido desayunar, hacerme la comida, vestirme e ir a la uni en bicicleta. Pues bien, como cabía esperar ha llovido. Mientras iba en bici. Cada vez más y más. Y todo ha culminado cuando, aparcando la bici ha empezado a granizar como si no hubiera mañana. Menos mal que tengo una chaqueta gorda que me ha protegido de eso balines celestiales.

Y me he tirado las dos primeras horas de trabajo en pantalón de fútbol mientras se me secaba el pantalón. No hace todavía  temperatura de pantalón corto, creedme. Y hoy ya he estado fully operative y ya he hecho unas cuantas cosas, entre ellas, volverme loca buscando un corpus. También hay que decir que los días que está Maxux en Korta finjo que trabajo con más ahínco. Aunque ella me dice que tampoco hace falta, que ella no me vigila. Pero bueno, por si las moscas.

Y luego hemos ido a comer. Esta semana hay sospechosamente poca gente. El lunes en la cafetería no había nadie y hoy en el tuppertxoko también había mucho hueco. Tanto que los de Korta nos hemos sentado en la misma mesa que los de la facultad. Y luego hemos ido a la cafetería porque no hacía tiempo de estar fuera. Le he propuesto a Gorka que en 2016 añadamos un mes al calendario para ajustarnos a la traslación de la tierra. ¡Es que todas las estaciones empiezan tarde! A Gorka le ha parecido bien, sólo me falta convencer a Obama, que es el que corta el bacalao en estas cosas.

Y luego he seguido trabajando, volviéndome loca con el documento sobre necesidades de los lingüistas. Menos mal que Maxux me ha explicado su parte. También me he cagado un poco en la gente que me lo ha mandado en excel o en pdf. No, en serio, ¿a quién coño se le ocurre hacer una tabla con eso? Pues a un filósofo…

Y luego hemos ido a correr. Pensaba que me iba a costar más después de mi convalecencia, pero he aguantado bastante bien y eso que hemos ido a un ritmo más alegre que lo que estilábamos. Además, hoy hemos tenido dos nuevos fichajes. Mola eso de juntarnos unos cuantos, pero en la facultad solo hay una ducha y eso es un handicap muy grande. Menos mal que en Korta nos podemos duchar todo lo que queramos porque tenemos una ducha para chicas y otra para chicos. Hoy me he dado una ducha monumental.

Y luego he andado haciendo un poco la memoria de las prácticas de coordinadora. Y he activado lo de las llamadas de Whatsapp. Dato: no pienso cogeros si no estoy enganchada a un wifi. Usad el sentido común, escribidme. Por cierto, al wifi de Euskaltel todavía le falta una vuelta, cada vez que abro la APP me pide que configure otra vez. Pero bueno, menos da una piedra. Y ya que estamos, voy a aprovechar para hacer un llamamiento a mis queridos vecinos de Portugane para que se pongan internet de Euskaltel que nos sirva para engancharnos a los pobres veraneantes. Un abrazo para todos los que respondáis a mi llamamiento.

Y luego ya me he venido a casa, que era hora. Y he recogido la ropa, he hecho la comida de mañana, he ordenado un poco mi cuarto… He visto el vídeo de la fiesta de arquitectura… Sólo voy a decir que Infor tiene que volver a los orígenes, que si en arquitectura se puede, nosotros también podemos hacer una fiesta épica de esas.

Y luego he cenado y me he puesto a escribiros. A ver si mañana tengo menos mocos todavía.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s