Bgo en Donosti II 68

Ayer no escribí porque estaba fatal, pero fatal-fatal, que me dolía la cabeza del horror. Y cené y me fui a dormir a las 21.30. Pero hoy estoy mejor. Achaco mi malestar a correr en la Korrika y salir de parranda, que es a lo que me dediqué el fin de semana. Podéis ver las fotos aquí (llevo una peluca rubia de rizos) y el vídeo que nos ha hecho Hamaika TB aquí. El montaje del director no sé si os lo dejaré ver, que hay mucha parranda grabada.

Total, que hoy me he despertado, he tomado un té y unas tostadas (por eso de que la leche produce mocos) y me he ido a la uni después de tomarme un ibuprofeno. Es que hoy teníamos tesis y pasaba de amargarle la presentación al doctorando con mis mocos y toses. Hasta me he llevado una botella de agua, no os digo más.

Y el rato hasta la presentación lo he pasado leyendo emails y pasando a limpio el acta de lingüistas. Y luego pues he ido a la tesis. Implicit role labelling. Ahí queda eso. Vaya tarea más difícil, madre mía. Pero bueno, que parece que ha convencido al tribunal porque le han puesto sobresaliente. Y luego ha habido lunch. Estaban buenas las croquetas hoy. Y luego hemos ido a tomar café. Al final me he librado de hacerle la rosca a Sara Tonelli porque ya no está en FBK, pero vamos, que si me hubiera visto con la nariz todo roja y la voz cogida… mínimo le hubiera dado pena.

Y luego he ido un rato a la oficina, pero no me ha dado tiempo a hacer casi nada porque he tenido tutoría casi seguido. Y ha sido una tutoría breve, de esas de las que te llenan de trabajo. Y luego me he vuelto a la oficina a hacer un poco de trabajo.

Y luego he pasado por el super, ya que ayer no podía ni con mi alma, he venido a casa, me he cambiado de ropa y he ido a dantza. Y ya sabemos, se supone, el baile de la era. Y también hemos esperado a que escampara, porque incluso granizaba cuando hemos salido. Es que en Donosti lo de la primavera es sólo una cosa de términos; no se aplica en realidad.

Y luego he venido a casa, me he duchado y he cenado. Espero recuperarme para mañana porque ya sabéis que los miércoles voy a correr con los del trabajo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

