Bgo en Donosti II 67

Martes. Me he despertado, he desayunado y me he hecho una tortilla francesa para acompañar las lentejas del mediodía. Y he ido a la uni. Ayer comparaba el calor de la cama con la frialdad de fuera, pero hoy he de decir que hacía un día ideal fuera. Además veo el mar en calma y me apetece entrar a nadar. Luego recuerdo que el agua está a 11º y sigo pedaleando.

Y he invertido mi mañana haciendo labores de secretaria de lingüistas. Basta encima que recopile todo lo que tengo para que los que no han mandado, me manden lo suyo. Y luego he conseguido acabar lo de NewsReader. Ha sido cansino, la verdad, pero lo he acabado.

Y luego he ido a comer. Hoy había muy poca gente sorprendentemente y hemos comido todos en la misma mesa. Y luego nos hemos sentado al sol. El termómetro marcaba 20º, pero no nos lo creemos, porque no me he quitado la chaqueta…

Y luego he revisado con Ruben la anotación de NewsReader. Y luego he tenido que escribir un email a las italianas porque aún seguíamos teniendo dudas. Y luego me he puesto a preparar la tutoría que tenía, no fuera a ser que se me olvidara algo, que no es raro. Y he merendado, he cogido las cosas y he ido a la tutoría. Y en la tutoría me han mandado trabajo, hacer un paper… a ver qué sale y si es digno de ser publicado en alguna parte.

Y seguido he ido a dantza y hemos aprendido a bailar una polka. Es que hoy ha venido la profe sustituta y parece ser que la jota y el arin arin lo baila diferente. Pero vamos, bien. Y he subido a casa, he dejado la bolsa de la comida y he puesto la lavadora.

Luego he ido al cajero y he sacado el dinero para Iparralde y me han mandado un sms por si fuera que me estaban robando. Pero no, el dinero lo he sacado yo y lo tengo a buen recaudo. Y después, he venido a casa y me he puesto a hacer la mochila para llevar las cosas a Bilbao y luego a Iparralde.

He cenado, me he duchado y he colgado las sábanas y toallas. Confío en que se sequen para mañana al mediodía para dejar la casa un poco recogida para el fin de semana. Y ahora estoy viendo Tribuaren Berbak, que va de la Korrika. A ver qué cuenta.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

