Bgo en Donosti II 66

Esta breve semana en Donosti comienza como siempre, con un miniinfarto al sonar la alarma. Y con mucho pesar de mi corazón me he levantado. Parece mentira lo a gusto que se está en la cama y el frío que hace en el mundo real. Pero me he sobrepuesto, he desayunado, me he vestido y he ido a la universidad.

Y me he puesto a corregir una anotación, pero ¡oh! han cambiado una combinación de teclas y lo he tenido que dejar. Le he llamado a Ruben, que me ha dicho que lo miraría. Y de mientras me he dedicado a otras cosas como responder emails y preparar la documentación de la reunión de hizkuntzalaris del miércoles. Me queda trabajo todavía. Y a media mañana hemos ido a celebrar el cumple de Zuhaitz, que ha traído las míticas napolitanitas hechas en casa. Tengo que aprender yo también a hacer.

He hablado también con el señor del camping de Sara para decirle que nos quedábamos con los bungalows para el viernes y que a ver cómo había que pagar. Pues bien, me ha respondido que ya veremos si nos manda al albergue o a los bungalows. Me estoy viendo durmiendo en el gaztetxe, no os digo más. Llevaré ropa de abrigo, just in case.

Y luego he comido, pero como estaba nublado y eso pues no ha sido como cuando hace sol.

Y luego he vuelto a la oficina, he etiquetado un poco siguiendo la nueva combinación de teclas y después he vuelto para las presentaciones de tesis de Uxoa y Josu. Y no me he dormido por el canto de un duro, pero es que la investigación de Josu es muy técnica. Y pufffff

Y luego hemos vuelto a la oficina y he seguido trabajando. Es una gozada tener dos pantallas cuando hay que etiquetar, si no te vuelves loco cambiando de pantalla. ¡Quién me lo diría a mí! Aquí estoy con dos pedazo de pantallas, yo que he tenido un monitor de culo durante años… Y luego me he puesto a hacer la “memoria” de prácticas. A ver cuando me pongo a contar los dos magníficos fines de semana que he pasado en la nieve junto con el campus de Semana Santa y las convivencias de 5 días de Izaba… No sé si hay un 20% verídico en lo que estoy escribiendo. Espero que la escuela no lea nunca este blog.

Y luego me he ido a la bertso eskola. Hoy hemos visto unos bertsos míticos y con la misma terminación hemos compuesto nosotros los nuestros. Y se me ha ocurrido que para la road movie de la Korrika podríamos hacer unos bertsos, sobre todo teniendo en cuenta que el jueves estaremos en el mismo Urepel, de donde era Xalbador. Y ya le he escrito a Ariane para avisarle de que ése será nuestro cometido.

Y sin pasar por el super, porque no me hace falta, he venido a casa y he cenado. Ahora, entre muchas cosas me queda seguir con la creación de los discos para el fin de semana… Pufffff

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

