Bgo en Donosti II 65

Ya es miércoles. Me he despertado, he desayunado, me he vestido y he ido a la uni. Y me he tirado toooooooodo el día leyendo un artículo larguísimo sobre estructuras verbales complejas. Además, es un artículo que sólo está en papel. Y he ido escaneándolo por trozos, hasta que se ofuscaba la impresora. Luego leía y subrayaba y tomaba apuntes. Y luego volvía a imprimir unas cuantas hojas más. Tengo que agradecer desde aquí ala Universidad de Deusto que haga libros que se dejan fotocopiar dos páginas por folio. Biba zuek!

Y hemos ido a comer y hemos tenido una interesante conversación sobre la industria musical. Es lo que hace comer apretados, que comes con gente de otros grupos y hoy hemos coincidido con un músico de escala mundial. Bueno, nacional Y cuando digo nacional digo Euskal Herria. Pero ya es más que Bego and the Linguists and the Lawyer (and…). Y luego no hemos tomado el sol porque no había (por si no habéis visto el Eguraldia de hoy, que ha sido especial sobre la niebla).

Y luego he vuelto a trabajar. He de decir que el artículo está magníficamente escrito y que da gusto leerlo. Pero tiene 90 páginas. Y he recibido la aceptación de mi artículo en IkerGazte. Así que en mayo iré al congreso a Durango. En principio es para hacer una presentación oral, pero ya nos dirán si al final es presentación o poster.

Y luego hemos salido a correr. 5,8km. Pienso que a la velocidad que íbamos podría haber hecho más, pero bueno, la semana que viene habrá tiempo. Aparte de lo que correré en la Korrika, claro. Y luego me he dado una maravillosa ducha, aunque la ducha de Korta sigue sin alcachofa, pero bueno, es mejor que la de casa.

He hecho un par de cosillas más y me he venido a casa. He deshecho la mochila, he ido al super y me he sentado con todo el derecho del mundo en el sofá. Y luego he cenado. Y ya.

Utzi iruzkina