Bgo en Donosti II 64

Hoy voy a empezar con un mensaje para los señores de WordPress: no me gusta el editor nuevo, lo habéis intentado, pero mientras haya la oportunidad de volver al viejo, volveré a él. Asumidlo, lo que mola es tener todas las opciones a la vista, no es más guay porque sea más “simple”… eso es que las opciones o están ocultas y menos accesibles o hay menos.

Y después de mi queja diaria, comencemos con la narración de mi apasionante día. He desayunado, me he vestido, he cogido la comida y he salido hacia la uni.

Con muy buena voluntad, he pasado la mañana configurando ese artículo sobre estructuras verbales complejas. Y la estructura ya está. Incluso he escrito una página. Ya solo me queda toda la teoría y tal vez un poco de experimentación. He llamado al Basque Culinary Centre para informarme y a la cuarta he conseguido hablar con el investigador, que muy convenientemente se apellida Perdices. Y a las 11 he comido un trozo de magnífica quesada que ha traído Aitor. Así no hay quien adelgace sólo corriendo…

Y luego he ido a comer y me he sentado en la última silla libre. Vivo al límite. Y luego me he metido en una lucha a muerte por fregar antes que la mesa grande. He ganado. Es que éramos sólo dos y pasaba de esperar a que fregaran todo. Y luego hemos tomado el sol.

He vuelto a la ofi, he hecho un par de cosillas y he ido a un seminario. Casi me duermo. Ha sido duro, pero he aguantado más o menos. Luego me he tomado un té con alguno que otro que ha hecho grandes esfuerzos de no dormirse. Y luego ya he vuelto al trabajo, que ya tocaba. Y luego me he puesto a buscar alojamiento barato en Sara. Pas facile, mes chéris. Es caro de pelotas casi todo. Y no las tengo todas conmigo con lo de la disponibilidad visto el percal.

Y luego he ido a casa y he recogido la ropa que colgué ayer. Y he ido a dantza. Y luego a correr y he mejorado en un minuto la marca del martes pasado. Señal de que no fui muy rápido la anterior vez. El objetivo será bajar otro minuto más en esa distancia para luego hacer lo mismo con otra distancia mayor. Puffff lo que me espera.

Y he venido a casa, me he duchado, me he lavado el pelo y he cenado. Y ahora estoy viendo Tribuaren Berbak, que ha vuelto.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

