Bgo en Donosti II 63

Comienza una nueva semana en Donosti. Después de dormir 9 horas, sentía como que hubiera dormido un buen rato más. Pero me he despertado, he desayunado, he hecho la comida y me he vestido. Y he ido a la uni. Se me ha perdido la vaselina y tenía los labios todo secos y no me he echado vaselina en las últimas 48. Y tengo los labios mejor que si me la hubiera echado. No sé cómo no le dedican hojas en los periódicos a la tiranía de las empresas de cacao para labios; la dependencia que crean, la falsa ilusión de hidratación por mucha cera de abeja que contengan…

En el trabajo hoy ha sido un día de investigación; tengo que escribir un artículo sobre estructuras verbales complejas y he estado leyendo información relevante sobre el asunto. También he gestionado un poco lo de la Korrika. Ya tenemos el papel “oficial” y ya he conseguido un nombre a quien escribir. Y le he escrito. Y me acaba de informar de que habrá poteo previo y conciertos. Si la korrika pasa a las 19.43 por nuestro kilómetro, no sé a qué hora pretenden hacer el poteo estos jóvenes de Sara…

Y luego hemos ido a comer y a tomar el sol posteriormente. Da gusto estar al sol.

Y luego he vuelto al trabajo a seguir leyendo. A ver si mañana le doy una vuelta a la configuración del artículo. Y he llamado también al BCC para informarme sobre el experimento de cata, pero no estaba el investigador que lo lleva y hemos quedado en que llamaré mañana por la mañana. Y luego he hecho unas cosas del tiempo libre.

Y me he venido a casa a merendar y poner la lavadora. Y luego he ido a la bertso eskola. Pero hoy no hemos cantado, hemos hablado de la figura de la mujer en el bertso. Y luego he ido al super como todos los lunes a abastecerme. Aunque parezca difícil en el Dia.

He venido a casa, he cenado, he hecho la comida para mañana y os he escrito. Ya sólo me falta la ducha.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

