Bgo en Donosti II 63

Comienza una nueva semana en Donosti. Después de dormir 9 horas, sentía como que hubiera dormido un buen rato más. Pero me he despertado, he desayunado, he hecho la comida y me he vestido. Y he ido a la uni. Se me ha perdido la vaselina y tenía los labios todo secos y no me he echado vaselina en las últimas 48. Y tengo los labios mejor que si me la hubiera echado. No sé cómo no le dedican hojas en los periódicos a la tiranía de las empresas de cacao para labios; la dependencia que crean, la falsa ilusión de hidratación por mucha cera de abeja que contengan…

En el trabajo hoy ha sido un día de investigación; tengo que escribir un artículo sobre estructuras verbales complejas y he estado leyendo información relevante sobre el asunto. También he gestionado un poco lo de la Korrika. Ya tenemos el papel “oficial” y ya he conseguido un nombre a quien escribir. Y le he escrito. Y me acaba de informar de que habrá poteo previo y conciertos. Si la korrika pasa a las 19.43 por nuestro kilómetro, no sé a qué hora pretenden hacer el poteo estos jóvenes de Sara…

Y luego hemos ido a comer y a tomar el sol posteriormente. Da gusto estar al sol.

Y luego he vuelto al trabajo a seguir leyendo. A ver si mañana le doy una vuelta a la configuración del artículo. Y he llamado también al BCC para informarme sobre el experimento de cata, pero no estaba el investigador que lo lleva y hemos quedado en que llamaré mañana por la mañana. Y luego he hecho unas cosas del tiempo libre.

Y me he venido a casa a merendar y poner la lavadora. Y luego he ido a la bertso eskola. Pero hoy no hemos cantado, hemos hablado de la figura de la mujer en el bertso. Y luego he ido al super como todos los lunes a abastecerme. Aunque parezca difícil en el Dia.

He venido a casa, he cenado, he hecho la comida para mañana y os he escrito. Ya sólo me falta la ducha.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s