Bgo en Donosti II 62

Parece que va a dejar de llover. Vale que acaba de parpadear la luz cuando no debería, pero se supone que a partir de mañana empieza el buen tiempo. Y nada, hoy me he levantado, he desayunado, he escuchado un podcast de info 7 sobre el euskera, me he vestido y he ido a la uni.

He pagado el kilómetro de la Korrika y me han clavado 5,34 € por gastos de gestión por ser una transferencia internacional. Hurones. Ya lo comenté en la cuadrilla de la uni que mi guerra de este año va a ser luchar por eliminar los gastos de gestión de los bancos y cajas. ¡Todos! ¡Basta ya! Llevo ya tiempo quejándome cuando voy a la ventanilla y me cobran, pero supongo que hay que pasar a la acción y hacer caca en la puerta de las sedes centrales de los bancos. Eso les va a joder, que les manchen el felpudo.

Y a la hora del café he ido al café a ver si Jon nos explicaba qué carajo buscaba en el experimento. No ha habido suerte, pero he comido un buen puñado de galletas. También hemos hecho un poco de discussion sobre el experimento y ya le he dicho a Jon que ponga lo que ha salido en la hora del café en el paper empezando así “In a further interannotator discussion some issues have arisen…”.

Y luego he seguido trabajando. He leído un technical report que no me ha servido de nada. Claro que para saber eso he tenido que leer. Estoy soltando muchos palabros en inglés hoy, ¿no? Y luego hemos ido a comer. Otra vez poca gente… ¿qué está pasando esta semana?

Y luego he vuelto al trabajo. He corregido el artículo del SEPLN y he leído e interiorizado un artículo de Uxoa. Y he ido a correr con Aitor a ritmo de vieja. Calculo que hemos hecho unos 5,5 km. Y luego me he duchado y he ido hasta la academia náutica y calculo que he hecho 3 km más. Y luego me he venido a casa, cosa que ha sumado otro kilómetro y medio. Y he llegado a casa y me he tirado a la bartola.

Luego me he dado cuenta de que el fin de semana vienen mis amigos y he limpiado un poco el baño. Lo justo. Más postureo que otra cosa. Y he cenado.

Y no tengo que cocinar para mañana porque hay bertsobazkari ni ducharme porque ya me he duchado en la uni. Así que voy a seguir tirada en el sofá.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

