Bgo en Donosti II 61

Menudo susto me ha dado hoy el despertador. Así que me he despertado, he desayunado, me he vestido y he ido a la universidad. Y he visto que ya ha salido de la empresa mi pantalla para el móvil, puede que esté saliendo de ahora de Hong Kong también. Y luego hasta he tenido un momento en el que he cogido carrerilla y me he puesto a escribir bastante. Y luego he estado haciendo labores de secretaria de la cumbre mensual de lingüistas. Reunión no queda muy oooooooh, mejor cumbre.

Y hemos ido a comer. Y luego hemos ido a por la camiseta que regalaban con el ticket de la bertsobazkari del jueves. Gigante. Había grande, supergrande y en fin… pero bueno, hay que entenderlo, es la facultad de informática y hay más chicos que chicas.

Y luego he ido a preparar las últimas cositas para la tutoría de hoy y luego he vuelto a la facultad para escuchar las presentaciones de tesis. De momento no veo colaboraciones próximas ni con Olatz ni con Aitor. Pero ya se me ha ocurrido algo para el postdoc. Y luego hemos tenido una blitztutoría. Porque Arantza tenía que atender a unos alumnos. Así que queda pendiente trabajo para mañana.

Y luego me he venido a casa, he puesto la lavadora, he recogido la ropa seca y me he ido a dantza. Y luego a correr hasta que se ha puesto a llover mogollón. Así que hoy sólo ha sido hasta el ayuntamiento y vuelta. Y me he duchado, me he lavado el pelo y he cenado.

¡Qué placer no tener que hacer comida para mañana!

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

