Bgo en Donosti II 61

Menudo susto me ha dado hoy el despertador. Así que me he despertado, he desayunado, me he vestido y he ido a la universidad. Y he visto que ya ha salido de la empresa mi pantalla para el móvil, puede que esté saliendo de ahora de Hong Kong también. Y luego hasta he tenido un momento en el que he cogido carrerilla y me he puesto a escribir bastante. Y luego he estado haciendo labores de secretaria de la cumbre mensual de lingüistas. Reunión no queda muy oooooooh, mejor cumbre.

Y hemos ido a comer. Y luego hemos ido a por la camiseta que regalaban con el ticket de la bertsobazkari del jueves. Gigante. Había grande, supergrande y en fin… pero bueno, hay que entenderlo, es la facultad de informática y hay más chicos que chicas.

Y luego he ido a preparar las últimas cositas para la tutoría de hoy y luego he vuelto a la facultad para escuchar las presentaciones de tesis. De momento no veo colaboraciones próximas ni con Olatz ni con Aitor. Pero ya se me ha ocurrido algo para el postdoc. Y luego hemos tenido una blitztutoría. Porque Arantza tenía que atender a unos alumnos. Así que queda pendiente trabajo para mañana.

Y luego me he venido a casa, he puesto la lavadora, he recogido la ropa seca y me he ido a dantza. Y luego a correr hasta que se ha puesto a llover mogollón. Así que hoy sólo ha sido hasta el ayuntamiento y vuelta. Y me he duchado, me he lavado el pelo y he cenado.

¡Qué placer no tener que hacer comida para mañana!

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s