Bgo en Donosti II 60

Sigo viva. Después de 3 sagardotegis y una lilatón, sigo viva y con bastante dignidad. Este sábado la última sagardotegi.

Hoy me he despertado, he desayunado, me he hecho la comida, he cogido una de mis 12 natillas de chocolate que compré el sábado en una oferta inesperada e inmejorable.

Y me he ido a trabajar bajo la lluvia. Cuenta la leyenda que en Donosti a veces sale el sol, pero yo ya no lo recuerdo. Y me he pasado todo el día haciendo una labor coñazo de esas que dejo para cuando no tengo ninguna entrega. También he comprado unos recambios para unas chapas para Izartxo, formerly known as Txintxirrin, he pagado el alquiler y he hecho una lista de las cosas que tengo que hacer. He tachado dos durante el día. Pero he añadido como 10.

Y luego hemos ido a comer. ¿Os he dicho que llovía? Y como era lunes (y seguirá siendo en las próximas hora y 44 minutos), había sitio y tenedores. Vale que hemos comido en la segunda mesa de Ixa, pero no hemos comido desperdigados. Y ya desde la comida nos hemos empezado a emocionar con eso de que habíamos corrido Itziar y yo la lilatón y nos hemos puesto ha buscar más carreras.

Y luego he seguido haciendo tediosas tareas hasta que se me ha bloqueado el ordenador y he decidido marcharme. Y he ido bajo la lluvia a casa, he puesto la lavadora, he cambiado las sábanas y las toallas y he recogido lo que había en el tendedero. Y he merendado y he limpiado las playeras, que ayer se me mancharon.

Y luego he ido a la bertsoeskola y hemos hecho unos cuantos ejercicios de improvisación. Bastante bien, oye. Y luego he ido al Dia, que estaba un poco desabastecido (para variar). He venido a casa, he cenado y de mientras he hecho la comida de mañana y pasado. Sabía que me iba a eternizar con la cena y no quiero ir tarde a dormir. Creo que lo conseguiré. Se nota cuando mi padre me hace tupper o no…

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

