Bgo en Donosti II 59

Tranquilos, el Urumea no pasa por Antiguo, estamos todos relativamente secos por aquí. Y eso que desde ayer no ha parado. Total, que he desayunado, me he hecho la comida, me he vestido y he ido a la universidad. Se me ha dado la vuelta el paraguas como 20 veces (cabe a una por minuto), pero he llegado semiseca y el paraguas semientero.

Y he tenido tutoría pronto por la mañana, así que he cogido los bártulos y he ido a la facultad desafiando a los elementos. Hay que decir que de la facultad a Korta hay 300 metros. 300 largos metros en los que puede suceder cualquier cosa. Y ha sido una reunión productiva, ya os digo que estoy on fire en segundo. Básicamente porque tengo que presentar la tesis antes del 30 de septiembre de 2017.

Y luego he bajado al café, que Aitor me tenía que dar el hinchador para el colchón. Todo sea por no andar hinchando con el secador de pelo. Y luego he ido a trabajar. Y he recibido muy juego de petanca. Es que hago encuestas en mis ratos libres y me dan puntos por ellas y los he canjeado por un juego de petanca (que me gusta, pero lo mantengo en secreto). Podría haber pedido unas sartenes para el piso, pero la petanca era mejor, sin lugar a dudas.

Y luego he ido a comer y me he sentado en el último sitio libre que quedaba. Y Arantxa me ha dicho a ver si iba con ella a la bertsobazkari. ¡Por supuesto! Además que confiaba en que ella viniera. Así que ya hay plan, el jueves que viene bertsobazkari.

Y luego he vuelto al trabajo. Hoy, como todos los miércoles desde hace 3 semanas, teníamos que salir a correr, pero nos hemos reunido en la mesa de crisis y hemos cancelado la operación debido al infame tiempo. Volveremos a intentarlo mañana a las 12. Y debido a que no hemos salido, he seguido trabajando un poco más.

Y luego he venido a casa. Sin abrir el paraguas siquiera. Total, que mi paraguas sigue entero, pero la chaqueta se ha mojado de lo lindo. Que tiene 8000 mm de columna de agua, pero por fuera está bien mojada. Y he puesto la lavadora, he recogido la ropa que tenía colgada y luego me he dedicado un poco al dolce far niente. Y luego he cenado.

Y por el momento eso es todo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

