Bgo en Donosti II 57

Estoy reventadísima después de este fin de semana. Os escribo, cuelgo la ropa y me voy a dormir.

Total, que hoy he desayunado, me he vestido, he cogido las cosas y he salido de casa. Sin llaves. Y no era plan de sacar de la cama a nadie así que me he ido a trabajar. Y me he pasado toda la mañana haciendo un encargo para Uxoa, aparte de comentar la comida del viernes, claro. He enseñado las fotos y he vuelto a cantar el bertso que le he hecho al despacho.

Y luego hemos ido a comer y hemos seguido recordando grandes hazañas del viernes. Os podría enseñar las fotos, pero salimos todos muy dignos, no son nada interesantes.

Y después de comer he seguido haciendo encargos y cosas. Sólo os digo que me ha salido una lista de 8 cosas que tenía que hacer hoy. Y no me ha dado tiempo a hacer todas. Y me he venido a casa con la firme convicción de poner la lavadora. Intención que ha quedado en agua de borrajas cuando he tocado el timbre varias veces y no me ha abierto nadie. Así que no me ha quedado otra que ir al super y luego a la biblioteca a estar al abrigo de un techo. Y me ha dado tiempo a leerme un tebeo entero. Es muy fuerte el precio de los tebeos en función a las horas de disfrute que dan; sólo nos queda cogerlos de la biblioteca, ya lo siento.

Y hoy en la bertsoeskola  hemos escuchado unos bertsos muy bonitos. Y luego he intentado volver a casa infructuosamente. Tenía más oportunidades de entrar la bici eléctrica municipal robada que tenemos aparcada en el parking. He de decir que nadie de mi piso se hace responsable de la sustracción de la bicicleta. Total, que he ido a un bar, me he comido un pintxo para cenar y he leído el periódico.

Y a la tercera ha ido la vencida. He entrado en casa, he puesto la lavadora, y me he duchado. Y ahora voy a colgar la ropa, que se ha acabado la lavadora. Y luego a dormir, que ya he mencionado que estoy cansada.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s