Bgo en Donosti II 56

Hoy el día ha amanecido relativamente despejado, tenía ya la comida preparada y todo pintaba bien. Y la verdad es que ha salido bastante bien el día. He desayunado, me he vestido, he cogido la mochila de correr y la comida y he ido a la uni en bicicleta.

Y he hecho labor burocrática. O al menos lo he intentado. He ido a pedir mi expediente del master y GAUR no me ha dejado. GAUR es una plataforma infernal y fea como un pie que usa la uni para poner las notas y esas cosas. Y que se cuelga en los peores momentos siempre (en mi vida sólo me ha pasado una vez y no tenía mucha urgencia, pero la gente suele sufrir). Y he ido a pedir el título del PER ahora que han arreglado lo de la pasarela de pagos. Pero he decidido escribir a Floren para enterarme de lo que tengo que hacer ahora que han cambiado el proceso.

Y luego he estado matando un poco el rato hasta la reunión de hizkuntzalaris haciendo un encargo que nos ha mandado Jon Alkorta. Y 15 minutos antes de la reunión, Maxux me ha hecho notar que no he mandado el acta de la anterior como tenía que ser. Mandarla la había mandado, pero sólo a Ruben y Jose Mari. Eso sí, tampoco nadie me la ha pedido y en la web sí que estaba… Bien, pues hemos hecho una reunión en la que algunos han venido sin los deberes hechos. Me he prometido a mí misma que no va a volver a pasar por lo menos en un tiempo. Cuanto más mayor me hago, más despistada soy; cuando tenga familia no sé cómo me voy a acordar de todas las cosas que tengo que hacer si ahora me aturullo con trabajar y llevar la casa.

Y luego hemos ido a comer y después a tomar el sol. Y luego a correr con Uxoa. 3 km, pero pufff no sé si hemos ido demasiado rápido o que me pesaban los kilómetros de ayer, pero me han costado, sí. Y luego me he dado la pedazo de ducha.

Y luego me he puesto a trabajar. Yo no sé si acabaré algún día ese artículo infernal del estado del arte porque siempre me salen cosas nuevas que hacer. Y ahí he estado hasta que he acabado lo que quería hacer hoy, hasta las 7, ahí es nada.

Y luego he venido a casa, he recogido la ropa seca, he deshecho la mochila de la piscina y me he puesto a guitarrear un poco. Y luego me ha llamado Gontzal y hablando con él he pasado los 45 minutos previos a cenar. Y luego he cenado.

A ver si me voy “pronto” a dormir hoy…

 

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s