Bgo en Donosti II 55

Desayunaba yo plácidamente esta mañana después de recuperarme del infartito que me ha dado es despertador, cuando han entrado Mikel y Txuflen (amigo de Endika) por la puerta. Venían de Tolosa con muchas cosas para contar. Y nos hemos reído bastante, la verdad. Es curioso que con mi bata rosa de andar por casa la más disfrazada era yo. Y luego ha venido Endika para acabar de contar su versión de la noche. Y al final, y muy a mi pesar, me he tenido que ir al trabajo.

Y no sé por qué pero no he hecho ninguna de las labores burocráticas que tenía pensado hacer. Me ha empezado Itziar a hablar de otra cosa que también tengo que hacer y me he puesto a ello y se me ha olvidado lo de pedir el expediente y esas cosas. Yo creo que mañana será un buen día para empezar con eso porque va a ser un mal día para trabajar con eso de que hay reunión de hizkuntzalaris.

Y a las 11 hemos celebrado el cumple de Josu y después de felicitarle y tal he sido capaz de comerme sólo un lacito y un donete. Hay que cuidar la línea. Y luego he vuelto al trabajo. Y ya de paso he reservado el kilómetro de la cuadrilla de la Korrika. El viernes nos dirán dónde correremos. Y luego hemos ido a comer.

La tarde ha seguido su curso siendo bastante coñazo debido a que tenía que leer innumerables papers. Además de que hoy se me ha cansado mogollón la vista. Total, que no me he quedado ni un minuto extra y me he ido a casa. Ya seguiré mañana.

Y he pasado por el supermercado a comprar cosas que me hacían falta, pero se me ha olvidado comprar kleenex. Me quedan dos paquetes, creo. Espero que sean suficientes. Y luego he puesto la lavadora.

Y he ido a dantza y dirá lo que quiera la profa, pero el otro día dimos las vueltas al revés. Y bueno, ya voy más o menos pillando el arin-arin Antiguo style. Con la jota tengo más problemas.

Y luego he salido a correr. 5 kilómetros, señoras y señores. Del Peine de los Vientos al ayuntamiento y vuelta. Ahora me duelen un poco las patitas, pero nada que me impida moverme. ¿Empezará a gustarme ya eso de correr? La verdad es que me gustaría que me gustara, es barato, se puede hacer al aire libre todo el año y en todas partes. Es como el tin whistle de los deportes, que lo puedes practicar en casi cualquier condición.

Y luego he venido a casa, he atendido la llamada de mi padre, he colgado la ropa y me he duchado y cenado. Y ahora estoy viendo Riddick en La Sexta. Si me pongo a hacer un comentario crítico de la película no acabo hasta mañana, así que sólo es digo que vale para pasar el rato y punto.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

