Bgo en Donosti II 54

Acabo de entregar el artículo de Ikergazte. He estado aguantando hasta el último momento por si me mandaban alguna corrección, pero ya no pienso ponerme a cambiar nada.

Hoy no sé si no me he levantado más cansada que el domingo, pero bueno, ya he desayunado, me he hecho la comida y he ido a la universidad bajo una fina pero incesante lluvia. Y he estado toda la mañana con el artículo de Ikergazte. A las 11 he ido al café porque Roland me ha invitado personalmente a tomar pastas. Es que ayer le escribí un email con unas recomendaciones para visitar Bilbao, que va mañana. Y luego he seguido con Ikergazte. Sólo os voy a decir que estaba tan metida en la corrección del texto, que si no me llega a decir Gorka que es la una, ahí sigo.

Y hemos ido a comer. Hoy no ha habido mucha gente, no ha habido problema para encontrar sitio. Y luego hemos ido a la cafetería por eso de la incesante lluvia.

Y luego he vuelto a trabajar y he acabado de corregir Ikergazte. Y luego he seguido con otras cosas. La labor burocrática la he dejado para mañana. Seguro que me lo paso pipa llamando por teléfono.

Y luego hemos ido a despedir a Roland, que se vuelve para Sheffield. Pero nada, unos zuritos y unas bravas. Lo suficiente para que al salir del bar estuvieran los supermercados cerrados o casi. Menos mal que no pensaba cenar más que un colacao.

Y después he cambiado las sábanas y las toallas y he hecho la comida de mañana y pasado. Y me he reído con mis pisukides, que estaban disfrazándose para ir a Tolosa. Yo no he ido porque no iba nadie, pero tampoco sé si hubiera ido porque bastante juerga voy a echar el viernes en la sagardotegi. Mejor reservarse.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

