Bgo en Donosti II 52

Ayer me desperté tarde y quité mi despertador de las 7.45. Y hoy me he despertado aun más tarde porque se me olvidó poner el despertador de las 7.45. Por lo que estaba plácidamente, mazo plácidamente, por cierto, en mi cama y de pronto me he preguntado “¿qué hora es?” y he abierto los ojos y he visto que entraba mucha luz por la ventana, por lo que he verificado el reloj. Y eran las 8.38 (8.31 en la realidad). Así que he salido de la cama y he desayunado. Luego he fregado lo que he podido con el poco agua que quedaba después de que la hubieran cortado para arreglar la avería aquella que tuvimos a principio de curso.

Y me he ido a la universidad a trabajar. Y para mi sorpresa, he tenido que rehacer mi presentación porque tanto abrirla con diferentes versiones de Power Point se me había escachuflado el formato, así que la he vuelto a hacer. Que en realidad copiando las frases no he tardado mucho, pero la he tenido que volver a hacer. Y luego he andando mandando emails, leyendo el BOE y preguntando por el kilómetro de la Korrika.

Y ya he mandado los emails, no me ha quedado claro en absoluto qué demonios será de mi doctorado a efectos legales debido a que soy del plan viejo y tengo sólo 3 años y 9 meses para terminar el doctorado. Y si me cambio de plan, no sé a qué plan me cambio porque creo que ha salido uno nuevo, el segundo después del mío. Total, que le he mandado la información a Arantza a ver si ella me ilumina. Y he hablado con Sébastien de la gau eskola de Azkaine, que es el encargado de vender los kilómetros de la zona. Ya le he escrito diciendo que en cuanto sepamos le escribo.

Y luego he ido a comer. Y me he sentado en el último hueco libre. Los martes son los días en los que más gente hay, menos mal que me tocaba comida de cuchara. Y luego hemos estado al sol, que es la mejor parte del día, ya os lo he dicho más veces.

Y a las tres he hecho mi presentación. Muy bien, chiste inicial, buen ritmo, preguntas interesantes y mazo público. No sé por qué pero rara vez se llena tanto la sala de charlas. A ver qué le parece a Arantza el chiste inicial, a Maxux la presentación le ha parecido bien. Y luego he seguido trabajando un poco hasta las 6. Es curioso que me hayan entrado ahora los “nervios” después de acabar el artículo y hacer la presentación. Es que ahora tengo que empezar con cosas nuevas y pufffff

Y he venido a casa, he recogido la ropa del colgador y me he ido a dantza. Y hoy no estaba mi profesora habitual y la que ha venido bailaba menos raro que ella y ha sido un poco lío la clase entera. Ésta es que daba las vueltas para el lado que hay que darlas. Y luego he salido a correr porque mañana he quedado con los del trabajo para entrenar para el Lilatón.

Y luego me he duchado y he cenado. Y ahora estoy viendo “En tierra hostil”, que hoy va de Corea del Norte. Tranquilos que para mañana ya he puesto la alarma.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

