Bgo en Donosti II 51

Comienza otra fría semana en Donosti. Contaba ayer Eneko cuando entre en casa que dos horas antes el termómetro de su cuarto marcaba 9º. Y me lo creo, porque estaba la calefacción puesta y hacia un hórrido frío. Luego ya se templó la casa.

Hoy lo primero que he hecho ha sido hacer pis. Lo cuento porque es relevante. Es que tenía que coger una muestra de orina para llevar al análisis de la empresa. Es que esto de ser currela es la leche, te hacen revisión anual y esas cosas. Y me he vestido, he cogido la comida y me he ido a la uni para hacerme el análisis de sangre. Ya veis qué bien, te hacen un chequeo completo. No nos hacen una resonancia porque tienen monopolizada la máquina los del BCBL.

La gente va como loca a primera hora y tiene que hacer cola para sacarse sangre y entre los nervios y el hambre la espera se les hace larga. Lo que hay que hacer es despertarse tarde e ir tarde. Aunque los médico estén deseando marcharse. Total que me han sacado sangre muy bien. No me preguntéis cuanta, que soy muy sensible y no he mirado. Y luego he estado un rato apretándome el algodón y he cogido hora para la revisión.

Y luego me he tomado un señor desayuno para recuperar los fluidos perdidos y he ido a trabajar. Y he pasado el día arreglando el artículo del congreso. También he ido al cumple de Uxoa y a comer. Y también me he cagado en la incoherencia entre modelos del congreso, pero ya he escrito el artículo y no voy a darle muchas más vueltas.

Y así se me ha pasado el día hasta que he estudiado un poco de ruso. También he tenido todo el día un cosquilleo curioso en el brazo izquierdo. Yo es que me dices sacar sangre y me empieza una especie de cosquilleo en la parte de delante del codo que me agarrota el brazo. No, no es un infarto, pero me cansa mogollón el brazo.

Y luego he ido a bertsolaritza y le he dedicado unos bertsos a los retretes. Ya sabéis que a mi siempre me ha apasionado el tema de la gestión de la caca. Y el tema de hoy era hacer un bertso de un tema del que sepamos sólo nosotros. Y yo podría hablar de mi tesis, pero mola más lo de los retretes. Cuando acabe la tesis iré a instalar retretes por el mundo, creo que me realizaría bastante como persona.

Y luego he perdido un cuarto de hora de mi vida en la cola del supermercado. Se da el caso de que una pareja un poco perrofláutica ha hecho la compra del mes. Sí, sí, han conseguido comprar por valor de más de 100 €. Y la cajera encima era nueva y bastante torpe y lo ha hecho todo más largo. Está barata la leche, por cierto, ha bajado de 63 céntimos el litro a 56.

Y he llegado a casa y he cenado, que ya era hora. Mañana más. El miércoles, no sé, porque le vamos a hacer la despedida a Roland el alemán.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

