Bgo en Donosti II 50

¿A que jode la nieve? No queríais nieve, pues os la coméis con patatas. Por muy bonito que sea ver la nieve por la ventana, en serio, no mola.

Total, que he sobrevivido a otra gélida noche con bastante dignidad (y calcetines), me he despertado, he tomado valor para salir del calor de las mantas, he desayunado, me he vestido y he ido a la uni. En bicicleta. Es que en Donosti hacía sol. Estaba el día como para ponerse a sacar mil fotos del marco incomparable. Y por mucho que me he puesto los guantes incluso antes de salir de casa, he llegado a la uni con las manos agarrotadas. Mi plan inicial era ir del tirón a la gasolinera a hinchar las ruedas, pero me he visto incapaz de aflojar el seguro de la válvula de la rueda de delante.

Así que he entrado y me he puesto a trabajar, no sin antes hablar del tiempo, que es lo que se estila cuando hay fenómenos atmosféricos fuera de lo habitual. Y he acabado una cosa, aunque parezca mentira. Estoy bastante sorprendida de mi eficiencia desde que volví de navidades, esto de estar en segundo…

Y luego he ido a hinchar las ruedas de la bici. Como suponía soltar el seguro de la válvula se me ha antojado difícil. Tanto como que creo que hasta he sudado. Pero lo he conseguido y ahora tengo las ruedas hinchadas.

Y luego hemos tenido reunión de hizkuntzalaris. Y claro, yo tenía que ir, porque soy lingüista, pero también porque soy la secretaria. Y tras hora y media de tomar apuntes (a mano), hemos quedado en que vamos a hacer reuniones en subgrupos antes del 18 y que el 18 nos vamos a reunir para contar lo que hemos decidido en los subgrupos.

Y luego nos hemos ido a comer, que a veces no oía lo que decían por mis rugidos de la tripa. Y durante la comida hemos hablado de los papeles que llenamos cuando nos inscribimos al doctorado. Sincermante, no tengo ni puñetera idea, lo reconozco. La verdad es que me arrepiento a veces de no haber sido un poco más cuidadosa en esa fase de mi vida. Un día que tenga un rato voy a poner mis papeles en orden.

Y la tarde la he pasado escribiendo el artículo para el congreso. He tenido que escribir el abstract también. Me cuesta horrores resumir mi trabajo en 6 líneas de manera atractiva. Y en eso he estado hasta las 18.30. También hemos hablado de que Donosti es el único sitio en el que no nieva y las que no viven en Donosti estaban pendientes del tiempo. En serio, ¿qué más tengo que hacer para convenceros que la nieve es mala?

Y luego me he venido a casa y he limpiado el cuarto y el cuarto de baño. Hacía falta. Antes de que vengan mis amigas, volveré a limpiar. Y luego he preparado la comida de mañana y pasado. Y luego ha llegado la hora de cenar y he cenado.

Y no sé cuando me voy a duchar hoy, porque entre pitos y flautas ha llegado ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y ya se me va a hacer tarde…

Mañana es jueves. Se me ha pasado rápido la semana.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

