Bgo en Donosti II 49

Hoy ha nevado. Me he despertado, he desayunado y esas cosas. Pero ha nevado. Durante 15 minutos. Mientras iba a la universidad. Copiosamente. Menos mal que previamente llovía y no ha cuajado. Ya sabéis que mi opinión sobre la nieve es bastante negativa, sobre todo desde que viví en Bélgica y tenía que bajar a descongelar el coche para ir al trabajo o tenía que ir dando pasitos ridículos para no resbalar. Y antes de ir a Itzaltzu ya manifesté mi desagrado y me dijeron que exageraba. Luego tardamos media hora en sacar el coche del camping. Yo paso de pasar así medio invierno. Además que la nieve moja, suele caer cuando hace frío, apaga todos los colores (reflexión que le dije a Mike según volvíamos de Navarra)… Y bueno, también hay que unir el puñetero frío que hace en esta casa.

Ahora, después de quejarme, ZORIONAK, PEDROMARI! (estáis aún a tiempo de llamarle)

Total, que me he tirado toda la mañana destemplada. Corrigiendo la presentación y el artículo. No quiero ni pensar esa parte hiperdifícil que me toca a partir de mañana. Aunque bueno, que si me pongo a ello, pues eso que me quito también para la tesis.

Y luego hemos ido a comer y nos hemos sentado en los cuatro últimos huecos libres. En serio, comer es cada vez más difícil. Aunque también es cierto que los martes son los días de mayor afluencia. Y luego no nos hemos atrevido a salir fuera y hemos ido a la cafetería.

Y luego vuelta al trabajo. Y ya he hecho todas las correcciones del artículo. Y luego he merendado un sandwich de paté del bueno de otro bote que también sobró (ya sólo me queda para un bocadillo más). Y antes de salir del trabajo, me ha entrado la neura ecologista y he decidido que tengo que hacerme un embalaje reutilizable para llevar el sandwich de la merienda. O mirar si por casualidad en mi casa hay una caja de esas de llevar sandwiches (esas cosas sabe mi hermana).

Y luego he venido a casa pasando por el Super Amara. He de decir varias cosas:

1. Por fuera parece un supermercado grande, pero luego entras y es bastante sin más.

2. Es caro de cojones (más que el BM)

3. Tienen gnocchi, pero sólo unos rellenos de gorgonzola (aparte de caros)

En resumen, no he comprado nada y dudo que vuelva a entrar, aunque tienen un montón de precocinados (caros) con una pinta muy apetitosa.

Y luego he venido a casa, he puesto la lavadora y me he tomado un té para entrar en calor. Compré hace tiempo unos tés “para adelgazar” y la verdad es que sólo me he tomado dos sobrecitos; el día que estuve mala y hoy. Y luego he ido a dantza.

Y en dantza no he dado pie con bola en el fandango y en el arin arin. Es que aquí bailan muy raro y en el arin arin, además, la vuelta se da para fuera del círculo y eso es antinatural.

Y luego he ido al Dia (mi barato Dia) y he comprado pan bimbo y té verde. Que el té verde sí que me gusta. Y luego he venido a casa, he colgado la ropa y me he duchado. Y luego me he puesto un niki por debajo del pijama, calcetines y la cosa rosa. Y una vez vestida como para sobrevivir un invierno en el círculo polar ártico, he cenado.

Y luego os he escrito. Y mañana va a hacer más frío. Os lo cuento por si no habéis visto la predicción del tiempo, por si sólo habéis llegado a tiempo de ver las fotos de Inocencio Goikuria.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

