Bgo en Donosti II 48

No sé si habéis visto estos días la previsión del tiempo. No sé si sabéis el frío que hace habitualmente en esta casa. Ahora imaginaros lo fría que he tenido la nariz esta noche. Ahora imaginaros como me he despertado unas cuantas veces hecha una bola en la cama.

Luego pues ya me he despertado, me he puesto mi cosa rosa, he desayunado, me he vestido, he cogido la comida y me he ido a la universidad. Y a las 9.30 he tenido reunión con Arantza para preparar la presentación del 10. Y la mañana se me ha ido en corregir la presentación y otras cositas.

Y milagrosamente he tenido tenedor a la hora de comer. Pequeño, pero tenedor al fin y al cabo. Y me he sentado en el anteúltimo hueco que quedaba libre. Not bad. Ya veis que no tengo mucho para contar.

Y la tarde hemos tenido presentaciones de tesis que se han prolongado más de la cuenta. Y no me he dormido. Aunque como eran muy técnicas y poco tenían que ver con mi tesis, no he podido tomar nota de nada relevante. Y después de las presentaciones me he comido un bocata de paté de verdad de cerdo negro que sobró del jueves. Que estaba tan bueno, que no sobró casi, en realidad, no me ha llegado ni para un bocata casi.

Y luego le he escrito a una amiga de Itsaso que no sabe si meterse en Talentia o no. En serio, José Luis (Bilbao, a.k.a. DJ DG), tenemos que quedar para hablar. Que lo de la Supersur no tiene remedio, pero lo de Talentia tal vez sí.

Y luego he ido al Super Todotodo a comprar gnocchi. Y no tenían. Pero no me ha parecido caro, la verdad. Lo que pasa es que me pilla bastante a desmano. Seguiré fiel al Dia, aunque mis esfuerzos no sirvan para hacer quebrar a BM porque estos guipuzcoanos siguen comprando en esa cueva de ladrones.

Y luego he ido a la bertsoeskola. Hemos trabajado lo de dar ideas a raíz de escuchar el tema, hemos visto un doinu raro de Igor Elortza y hemos improvisado. Con las rimas dadas. Pero no ha dejado de ser improvisación. He echado uno sobre el clima. Y luego otro me ha mencionado en su bertso y se la he devuelto. En un bertso. Esto va despegando poco a poco.

Y luego he ido al Dia para comprar algo para cenar. Y ya pues me he venido a casa, he encendido la calefacción como método básico de supervivencia, me he puesto la cosa rosa y he cenado.

Hoy dormiré con calcetines y doble camiseta, a ver si se tercia un poco mejor esta noche. Y las venideras.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

