Bgo en Donosti II 47

Ayer me acordé de poner la alarma, así que hoy me he despertado a la hora, he desayunado y esas cosas y he ido a la universidad. Y camino de la universidad he recibido un mail de German diciendo que hoy había una lectura de tesis y que luego habría un “pequeño vermú”. Como no era una tesis de un tío de IXA no sabía qué quería decir con pequeño vermú, así que, por si las moscas he comido mi comida en la nevera del tuppertxoko. Porque podía suceder:

A) que no fuera a la presentación de la tesis

B) que fuera a la presentación de la tesis y que el “pequeño vermú” fuera literal

C) que fuera a la presentación y que hubiera un pedazo de lunch

En los dos primeros supuestos, hubiera tenido mis garbanzos esperándome. En el tercero, mis garbanzos se conservarían hasta mañana. Ha resultado que la C ha sido la correcta, así que para mañana tengo la comida en la nevera del tuppertxoko. Espero que se encuentre en buenas condiciones. Es curioso que casi todos los que hemos ido a la tesis hemos pensado lo mismo.

Yo no sé si es que estoy en segundo o qué, pero hoy he estado relativamente atenta a la tesis, sobre todo a las preguntas que ha hecho Arantza, que siempre pienso que las hace en relación a mi tesis. Lo he pasado un poco mal, sin embargo, porque se me caían los mocos y no tenía kleenex. Y he pedido, pero no he encontrado a nadie que tuviera. Menos mal que Uxoa ha ido al váter y me ha traído un trozo de papel.

Y después de comer he vuelto al tajo, a recuperar las 2 horas que he “usado de otra manera” por la mañana. Y ahí he estado hasta las 6.30 corrigiendo las gidalerroak. Que no se diga que no trabajo. Que tampoco trabajo mucho, pero algo sí.

De camino a casa he pasado por el chino y he comprado una cinta verde para mi disfraz de Mike Wazowski y cuando he venido a casa me he puesto a tocar la guitarra. Ando trabajando en un proyecto secreto y se me han ocurrido un par de cosas más. No va a ser como “Dedikatzera ausartu”, que compuse bajo los efectos del Red Bull, pero tendrá su pequeño club de fans.

Y luego me he duchado, me he lavado el pelo y he cenado.

Y mañana cena mejicana. No soy yo muy fan del mejicano, pero confío en Uxoa. Tampoco soy fan del sushi y el de Aitor se puede comer.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

