Bgo en Donosti II 46

Ya es martes en Donosti. Y a estas horas miércoles en Nueva Delhi o Perth, por ejemplo. Y vaya frío que hacía hoy. Me he despertado dos veces por frío. Y la segunda, menos mal que se me ha ocurrido mirar el reloj, porque ayer no puse la alarma y si no me llego a dar cuenta, me doy  la vuelta y hasta las 10. Pero mi sexto sentido me ha despertado a las 7.41, así que perfecto.

He desayunado (y he acabado el turrón ya), me he vestido, le he puesto celo a la ventana para tapar la grieta/agujero, a ver si así paso menos frío. Y he ido a la uni.

Y he trabajado normal, como siempre, hasta las 11, que hemos ido al café porque ha venido Ainara con su hija Aisha. ¡Qué mona, oye! Todavía sólo tiene un mes y no hace mucho más que dormir, pero les ha salido bonita. Y ya que estaba en la facultad he ido a por mi prórroga de contrato y a por la contraseña para entrar en las máquinas. Que no es que yo no sepa usarlas, que no sé, pero tampoco he conseguido entrar en la zona privada de la web. Y es que estaba mal el cacharro. ¡Ni Esther ha podido! Pero luego me lo ha arreglado.

Ahora tengo que hacer un llamamiento a los políticos de este país:

Políticos, politicuchos y politicastros: haced todo lo posible por acabar la crisis, dejad de ayudar a los bancos y pagad dignamente a los investigadores. Hoy Nora y yo hemos tenido que comer en el aulario porque el tuppertxoko estaba lleno de gente. Antes teníamos tenedores para todos, luego nos tuvimos que conformar con un sitio para sentarnos y ahora ya no tenemos ni eso. Devolvednos poder adquisitivo para que la gente se pueda comer un menú y dejarnos sitio al resto. O que pueda yo comer un menú.

Y luego he vuelto al tajo. Y luego he ido a las presentaciones de tesis. Me he dormido un poco, pero en mis momentos de lucidez he estado super atenta a las preguntas y sugerencias que hacían mis queridas tutoras para poder aplicarlo en mi presentación. Y según he llegado a la ofi después de las presentaciones, he añadido algunas cosillas antes de que se me olvidaran.

Y luego he acabado los trabajos del curso de coordinador y los he mandado. Espero que me acepten el justificante super verdadero de experiencia en labores de coordinación porque si no, voy a tener sólo hasta el 30 para mandar lo que me falta.

Y luego he ido al super a comprar chicles, que se me habían acabado, y algo para echar a la cesta del banco de alimentos. Así soy yo de generosa.

He ido a casa, le he hecho una cartera a Alonso, que es su cumple y la otra que le hice está para el arrastre, he puesto la lavadora, he hecho un poco de ejercicio y he ido a euskal dantzak. Si en Antiguo bailan el arin arin raro, no os quiero ni contar el descalabro que hacen en el carnaval de Lanz. Lo que me he podido reír. Estoy para grabarme un vídeo bailando moviendo el culo.

Y luego he venido a casa, me he cambiado las zapatillas y he salido a correr un poco. El Lilatón está cada vez más cerca y aún no soy capaz de correr un kilómetro del tirón. Pero hoy he corrido distancias más largas que la otra vez.. A ver si mañana tengo menos agujetas del monte del domingo y puedo correr un poco más.

Y he venido a casa, he colgado la ropa, me he duchado y he cenado.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

