Bgo en Donosti II 45

Comienza una nueva semana en Donosti. Hoy me he despertado a las 8.30 porque ayer vino Oli a Donosti porque hoy tenía un juicio y como hasta las 9.15 no tenía que coger el taxi y no la iba a dejar sola congelándose en el piso, así que he salido de casa a la misma hora que ella. Total, que hemos desayunado, nos hemos vestido y hemos salido.

Y yo he ido a la uni y he estado trabajando. Me he leído un PDF que me ha molado bastante porque es más o menos lo que debo hacer yo. Y luego he estado preparando la presentación que tengo que hacer el día 10. No es que esté nerviosa, pero es que no sé si la voy a tener terminada teniendo en cuenta la velocidad a la que van las cosas en palacio.

Luego he recibido un mail diciendo que nos quitan el wifi en Korta porque van a cambiar los routers porque nos cambiamos de compañía y no sé qué. Eso y que el internet del móvil iba fatal, pues perdón si no os he contestado algún whatsapp. Y luego he ido a comer yo sola. Es que me he quedado sola en la oficina, en el tuppertxoko he comido con más gente.

Y luego, después de fregar, hemos descansado, como siempre, y he vuelto también sola al despacho. Y he seguido trabajando. Y ha venido MArtetxe a hacerme un poco de compañía. Y luego ha venido Nora a llenar un poco la ofi también. Y me han mandado otro email. Una tal Maddi no podía venir a mis clases porque tenía clases de varios cursos y se le solapaban las clases. Ya le he dicho que se había equivocado.

Luego he mandado la presentación a mis tutoras para su supervisión, me he comido un polvorón y me he puesto con lo del curso de coordinador. Ya me queda muy muy poco. También es cierto que sólo me queda hasta el viernes para terminar.

Y luego he ido a la bertsoeskola. Se ve que soy una jueza muy exigente, que puntúo muy bajo. Pero al parecer mi razonamiento es válido y soy coherente con mi votación. Y luego he ido al super a comprar algo para cenar esta semana.

Y he llegado a casa, me he hecho la cena, me he puesto a cenar y ha venido el hijo de Moretti. Asier, antes conocido como “Kike faltsua”, ha recibido hoy dos cartas certificadas, multas a todas luces, y Mikel, que ha firmado el recibo, me ha dicho que le escriba urgentemente porque él no quiere responsabilizarse de esas cartas certificadas. Total, que ha venido el buen hombre, me ha dicho que sólo le llegan malas noticias a esta casa (el resto de humanos llamamos multas a esas malas noticias), le he explicado todo lo que hay que arreglar, se ha horrorizado por el frío que hace y nos ha dicho que pidamos a sus padres todo lo que necesitemos. Ya, claro. Ya le he dicho que lo que nos gusta en esta casa es taparnos con una manta y sonarnos los mocos.

Y hablando de sonarse los mocos, hoy he sangrado dos veces de la nariz y bastante además. Espero que hayan sido episodios aislados, porque es bastante engorroso sangrar de la nariz.

Y luego he acabado de cenar y me he puesto a escribir. Ahora a ver si me ducho y me voy a dormir.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

