Bgo en Donosti II 44

Celebremos que quedan 363 días para la tamborrada siguiente. ¡Qué horror de fiesta! Ya desde la cena se vio cómo los donostiarras miraban atentos a la tele y el resto pasábamos del asunto. Y cuando empezaron las tamborradas por Antiguo (mínimo una por hora), pasé de ellas. Y me cagué en ellas a las 11.30 de la mañana cuando pasaron por debajo de mi casa y tocaron como 20 minutos sin cambiar de sitio. Y luego pasé el día rehuyendo de ellas y me apañé más o menos. Pero, en serio, menudas tradiciones que tienen en esta ciudad.

Y hoy me he despertado, he desayunado, he ido a hacer la comida y me he encontrado con que no tenía couscous. Así que he decidido comprarme un bocata en la uni. Y me he ido a la uni con una bolsa de basura. Para tirarla al contenedor, se entiende.

Y por la mañana he trabajado relativamente arduamente e incluso me he peleado con el correo de la uni. Es que ehu.es ha pasado a ser ehu.eus y lo tengo redireccionado a Gmail. Bueno, en realidad no, porque no lo he conseguido.También hemos comentado qué tal la juerga y eso, pero nadie tenía una historia surrealista para contar, así que nada.

Y luego he ido a comprarme el bocata. Yo creo que han matado al cerdo y han plantado los tomates cuando he pedido el bocata porque me ha dado tiempo a leerme medio Berria. Ya sé que el Berria es más fino que el 20 minutos, pero aún así. Y luego me lo he comido. Delicioso. Mejor que de normal, la verdad.

Y luego he vuelto al trabajo. Y ahí he seguido trabajando arduamente. Y luego he andado puliendo unas cosillas del curso de coordinador. A ver si lo acabo pronto. Y luego he ido al chino a comprar material para hacerme el disfraz. Bajo la lluvia incesante. Va a ser verdad lo que dice Endika del “chino del chino grande de Matia”: que es muy inteligente. Y sabe vender. Minipunto para el “chino del chino grande de Matia”. Y luego he ido a casa a dejar los materiales, he merendado y he recogido la ropa que tenía colgada.

Y he vuelto a bajar al supermercado y he hecho una gran compra. Solo os digo que he gastado 15€ en el Dia, no voy a hacer un gasto así hasta el año que viene probablemente. Y eso que no hay couscous en el Dia y no he comprado. Y luego he venido a casa y he hecho paquetitos con el lomo y he fileteado pechuga y he hecho paquetitos también. Es curioso que en el Dia venden “pechuga fileteada” y “filete de pechuga”. Lo segundo, como se puede entender claramente y sin posibilidad de duda se refiere a pechugas enteras.

Y luego me he duchado y me he lavado el pelo. Y he cenado. Y ahora estoy esperando a que echen ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y me estoy tragando un resumen de “humor” de Gran Hermano VIP. En serio, mirad que yo puedo ver bazofia televisiva, pero tengo mis límites. Además, ¿no se han dado cuenta de que la que de verdad mola es Ylenia? Que dejen de centrarse en Belén y Olvido.

Y ha empezado ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Vaya personajes y personajas. Yo no sé cómo un país de 45 millones de personas da para tanto satélite, yo creo que es un fenómeno de analizar. En otros países no creo que sea viable tener tanta telebasura paralelamente (Gu ta gutarrak inclusive, hasta que nos independicemos, momento en el que tendremos que medir la personajidad de los vascos sin efecto de la Esteban y compañía).

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

