Bgo en Donosti II 43

Ya es miércoles 14, si no leísteis ayer mi blog, leedlo, hacía bastante que no escribía con tantas ganas. Aparte, os hará falta para entender parte de lo de hoy.

Y hoy al despertarme he vuelto a ver la toalla colgada. Cómo no, si ayer estaba tan mojada que no era posible que se hubiera secado. Pero hoy me daba igual porque no tenía ropa colgada. Y he desayunado, me he vestido y he ido a buscar el pitorrillo de hinchar las ruedas de la bici. Pero ha desaparecido, el tubito entero… sólo tengo el hinchador. Pero tranquilos, lo venden suelto en Decathlon, pasaré el viernes. Y he cogido la comida y he ido a la universidad en bicicleta. No estaban muy deshinchadas las ruedas.

Y estaba plácidamente trabajando cuando el secretario del departamento me ha escrito un mail para hablar de mi documento extraviado. He ido, pensando que me aclararía algo. Pero no, me ha escrito para preguntarme a ver qué pasó. Y sabe que trabajo en Korta el muy cabrón. Y me hace ir para eso. No lo he matado no sé por qué.

Y luego he seguido trabajando normal hasta la hora de comer. Esta vez no he tenido suerte y me ha tocado comer con cuchara los tortellini, pero bueno. También he aprovechado para pagar la señal de la cena del lunes, en la que sólo voy a conocer a 5 o así. Y luego he fregado y nos hemos sentado al sol. En serio, es el mejor momento del día ponerte al sol tranquilamente.

Y luego he seguido trabajando hasta que me he hartado y me he puesto a hacer el trabajo de coordinador de tiempo libre. Y algunas preguntas pase, pero hay una que me pide buscar la legislación sobre fuegos, barbacoas y semejantes de mi comunidad autónoma. Yo estoy casi 100% convencida de que eso no está legislado. Sé que en otras comunidades está prohibido hacer fuego y tal, pero aquí no me suena. Y eso pone en la web del GV, que sino hay prohibición como las que suele haber algunos días de verano, que no hay pegas para hacer fuego. Pero claro, necesito el decreto que dice eso.

Y he llamado al GV después de recorrerme el boletín. Y me han dicho que la gestión de los montes es competencia de las diputaciones. Y me he metido en la web de la diputación, que es probablemente la web más fea y difícil de usar del mundo. La de la UPV le sigue, pero de lejos, la de la diputación es una aberración visual y tecnológica. ¡Que lo sepa todo el mundo! Y al final he acabado llamando a la diputación, que me ha pasado con Base Gorria, que me ha dicho que llame mañana a un técnico de montes. Y me la juego a que no hay legislación concreta más que para la quema de rastrojos, que sí que necesita una autorización y tal.

Luego Maxux ha estado desahogándose un poco porque sus alumnos son muy infantiles y Nora y yo le hemos dado la razón. Que el sistema nos ha ido infantilizando paulatinamente y que hemos llegado ya a extremos exagerados. Y luego he venido a casa, he merendado, he bajado unas cervezas que tenía al coche para llevarlas el fin de semana a Itzaltzu y me he dedicado a la composición músico-poética. Vamos, que he sacado los acordes de una canción y luego he cambiado la letra.

Y luego he cenado, que ya era hora. Hubiera salido a correr, pero he llegado a las 20.10 a casa y ya no eran horas.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s