Bgo en Donosti II 40

Amanece otro día en Donosti, he desayunado y me he puesto a trabajar, así, a lo loco, en pijama. No, tranquilos, que es que no ha habido luz en la oficina por la mañana y me he quedado en casa trabajando (haciendo el trabajo del curso de coordinador, más bien). Y la verdad es que he tenido que estar entretenida porque en casi cuatro hora ni he encendido la tele ni nada.

También le he mandado a cada compañero de piso que baje una bolsa de basura. Es que no sé a quién se le ocurrió la magnífica idea de dejarlas en la terraza y hoy ni he podido abrir la ventana (que da a la terraza) del hórrido olor que había. Y yo, que no me escaqueo del trabajo, también he sacado dos bolsas de plásticos que había en la cocina. Eso sí, no sé cómo lo hacemos, pero ya hay otra bolsa llena a punto de ser cambiada. Aunque bueno, la culpa es de los supermercados que ponen envases demasiado grandes.

Y luego ya, como era hora de comer, he cocinado y he comido. Me he vestido y he ido a trabajar. Me ahorro lo de que me he cepillado los dientes y he fregado y esas cosas, que son sin más.

Total, que por la tarde he estado trabajando y ya veo la luz con el asunto de las estructuras eventivas complejas. Supongo que ahora entendéis por qué me he tirado tanto tiempo investigando, hasta el nombre de las estructuras eventivas complejas es complejo. Y antes de merendar les he mandado mis avances a mis queridas tutoras por si no tienen ningún libro en la mesilla esta noche.

Y después de merendar he estudiado un poco de ruso. Ya he acabado la primera unidad: sé decir cosas como “mi maleta” o “soy un espía”. Creo que la segunda mejor no decirla en el aeropuerto. Y luego me he puesto con la segunda unidad que va de nacionalidades y países y números y he decidido dejarlo para otro momento porque ha sido demasiada información de golpe.

Y luego me he ido a casa y he limpiado el cuarto. Por dejarlo un poco digno antes de vacaciones, no por otra cosa. Y mientras se secaba el suelo, me he puesto a leer. Y hasta ahora que he cenado. Tengo pendiente hacer la comida de mañana, cuando se acabe Tribuaren Berbak, me pongo.

Este es el último post antes de Navidades, volveré el 7 de enero a Donosti para seguir quejándome del frío, de la mierda de mi piso

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

