Bgo en Donosti II 39

He llegado a la conclusión de que en esta casa no necesitamos más calefacción (que sí, pero no tanto); necesitamos un deshumidificador. Y esto lo sé porque los pantalones que lavé ayer están hoy casi igual de mojados. Y porque ya van dos camisetas que me huelen a humedad. Molt fort. Igual después de Navidades traigo el deshumidificador Bakio, creo que mi salud lo agradecerá.

Pero bueno, que he desayunado, me he vestido y he ido a la uni. Hoy no hacía falta llevar comida porque había tesis. Y yendo por la calle me he encontrado 12 magníficos platos llanos de Bidasoa al lado de un contenedor. Y me los he llevado, no sé para qué exactamente, pero ya les daré algún uso. Si necesitáis 12 platos un poco mellados pero bonitos, me decís y os los doy.

Y luego he estado trabajando duro hasta la hora de la tesis. Y he escuchado la tesis: breve y concisa. Y las preguntas del tribunal también, breves y concisas. Gracias, de corazón. Y luego ha habido un lunch magnífico en el que nos hemos puesto las botas sobre todo a croquetas que hoy estaban especialmente buenas.

Y luego he vuelto al tajo. Y, sinceramente, para el empacho que llevaba me he sorprendido a mí misma de mi productividad. Y luego he hecho un poco del curso de coordinadores.

Y de camino a casa he vuelto a pasar por al lado del contenedor, a ver si estaban los platos hondos. Pero creo que alguien ha tenido mi misma idea porque había una caja vacía, pero ningún plato… He comprado pan bimbo, he merendado, he puesto la lavadora con sábanas y toallas y he ido a dantza.

Y después de dar unas vueltas acertadas y otras como un pollo sin cabeza, he vuelto a casa, me he duchado y me he lavado el pelo. Y le he hecho una sorpresa creativa a Gontzal, que ahora mismo seguro que se está mordiendo las uñas por saber qué es. Luego he cenado y he colgado la lavadora.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s