Bgo en Donosti II 38

Comienza la última semana en Donosti antes de las navidades. Desde luego que está oscuro por las mañanas, a ver cuándo empiezan a alargarse los días. Total, que he desayunado, me he vestido, he cogido la comida (hoy una cantidad estupenda) y he ido a la uni.

Y me he pasado la mañana leyendo la gramática de Hualde, básicamente. No os la recomiendo, ahora que la he leído con detenimiento, no me convence. Incluso no he ido a un seminario para trabajar, para que veáis que voy en serio. Ha venido un señor a cambiar la luz de emergencia (aunque la anterior funcionaba) y he hecho unas cuantas cosas de aisialdi también.

Y luego he ido a comer. Cosa que se complica por momentos porque se ha roto una mesa y cada vez vamos más becarios. Menos mal que mañana tenemos lunch, pasado voy después de comer (porque cortan la luz de Korta) y el viernes tenemos lunch otra vez. Y supongo que después de navidades estará arreglado. Y después de la sobremesa, he vuelto al trabajo.

Por la tarde he seguido con lo de la mañana, he merendado un chocolate de la máquina y he estudiado un poco de ruso: evaluación de la unidad. Algo ya he aprendido.

Y luego he ido a la bertsoeskola. Por el camino he entrado en una farmacia a comprar una vaselina, porque la mía se me ha olvidado en Bilbao. Y mi sorpresa ha sido cuando el tío me ha cobrado 4,25 por un bote que la semana pasada me costó 6,60. Yo sé de una farmacia que ha perdido una clienta. Y una farmacia que ha ganado una. Y visto el percal de la vez que compré ibuprofenos y tiritas, me quedo con la de hoy, sin lugar a dudas. Bastante me roba el ayuntamiento de Donosti como para que encima me roben sus comerciantes (aunque no les culpo, tienen que pagar a su ayuntamiento).

Y en la bertsoeskola hemos cantado unos doinus difíciles, de esos que dices “oh, qué guapo, pero que se te olvidan porque no se usan mucho”. Luego he ido al super, he venido a casa, he puesto la lavadora y he cenado.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s