Bgo en Donosti II 37

Por si no lo sabíais la causa de mi silencio se ha debido a que he estado en Soncillo haciendo el curso de coordinador de tiempo libre. Nada más lejos de irse de campamento. 4 días intensos con clases hasta las 12 de la noche, un trabajo de por medio, parte online aún por hacer… Y encima tengo que trabajar, se nos vienen las fiestas encima y hace que no saco 8 horas para dormir mucho tiempo (tal vez hoy).

Total que hoy me he levantado, he desayunado, me he vestido y he ido a la uni en bicicleta. Y he trabajado toda la mañana a tope porque el viernes Arantza me dijo que escribiera algo (refiriéndose a algún artículo digno de ser mandado a un congreso) y aparte hoy era el último día de mandar la solicitud para mi estancia en Trento. Solicitud que he tenido que mandar incompleta porque no me han mandado la carta de Italia porque pensaban que era para el 15. Como me den el dinero me va a entrar la risa, la verdad.

Y luego hemos ido a comer y yo he comido 4 alubias, alubia arriba alubia abajo… cuando he vaciado el bote en el plato se me ha quedado una cara…Vamos, que Pedromari me ha puesto pocas alubias. Y también tenía un yogur, pero después de comer dos platos a todas horas en Soncillo, como que me ha sabido a poco (ahora es cuando pedromari se preocupa y empieza a llenarme los botes demasiado. Ni tanto ni tan calvo). Y luego hemos hecho sobremesa.

Y luego he vuelto al trabajo y he vuelto a trabajar duro, ni he leído la prensa, no os digo más. Y he merendado, sabía que me iba a quedar trabajando y me he llevado un bocata. Observación: el chorizo pamplona de Revilla es mejor que el del Eroski. Igual no mil veces mejor, pero se nota. Es que sobró de Soncillo y nadie se lo quería llevar a casa y me lo agencié (ahora va Pedromari y empieza a comprar chorizo del caro, pero vamos, que no hace falta, que así disfruto de la calidad cuando la como).

Y luego he estado haciendo el proyecto del curso de coordinador hasta las 8 de la tarde. Os digo en serio lo de que me esperan unas semanas activas.

Y luego he venido a casa, he bajado al super porque tenía la nevera bajo mínimos y luego me he duchado, he cenado y me he puesto a escribiros. Luego Tribuaren Berbak, que hace que no lo veo como tres semanas porque no tengo tiempo ni para eso. Ni para Big Bang, ni para acabar de ver Cómo conocí a vuestra madre… Ya descansaré en semana santa o así…

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

