Bgo en Donosti II 35

En serio, no sé cómo no están todos los monitores de tiempo libre de Euskal Herria viendo Gu ta gutarrak. Todos los días traen juegos ideales para campamentos.

¿Ha llegado el invierno ya a Donosti? No sé, pero me he puesto gorro hoy, más que nada porque yo lo valgo y porque tenía el pelo muy sucio y me daba menos pena ponérmelo.

Y con mi bote de garbanzos (bien cerrado) me he ido a la uni. Y ahí he estado trabajando hasta la hora de comer. No ha sido una mañana muy productiva en comparación con las de estas últimas semanas, pero tampoco he estado mano sobre mano.

Y luego he ido a comer. Le he echado bien de sal a los garbanzos y he disfrutado de una magnífica comida.

La tarde ha sido más productiva: le he ayudado a Ruben con la presentación que tenía que hacer a las 3. He ido a la reunión y mis tutoras me han mandado a la presentación de Ruben (en la que yo también he tenido que intervenir como técnica especialista en etiquetado). Ya me han dicho luego las tutoras que para hablar de etiquetado, que podíamos habernos saltado la charla, pero les he dicho que no, que era muy importante que yo estuviera ahí, que soy la que controla el cotarro.

Y luego hemos hecho la tutoría en sí. Mañana antes de ir a dos charlas por el día del euskera, voy a tener que redactar un magnífico email para mandar a Italia. Y después de las charlas tengo trabajo también, que no quepa duda.

Y cuando he salido de la reunión, he visto que me había llamado el manitas de la inmobiliaria y hemos quedado para revisar los radiadores. He cogido las cosas y he salido del trabajo para abrirle la puerta al manitas.

Os sorprendería lo mal que estaba el radiador por dentro, todo roñoso. Tanto que el manitas ha tenido que llamar a un experto que ha quedado en venir el jueves por la mañana.

Luego he ido a dantza, he vuelto, me he duchado y lavado el pelo, he tocado un poco la guitarra, he cenado y os he escrito.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s