Bgo en Donosti II 34

Comienza una lluviosa semana en Donosti. Se nota que nos acercamos a los días más cortos del año porque hoy estaba especialmente oscuro cuando me he despertado. He desayunado un trozo de bizcocho que me dio mi querida tía, me he vestido y he ido a la uni. También he cambiado la bolsa de basura, y he limpiado el cubo porque goteaba, pero ese tipo de cosas no quedan muy bien en el blog.

Así que he salido de casa con la comida, la carpeta de bertsolaritza, una bolsa de basura metida en otra bolsa de basura y el paraguas. Y he ido a trabajar. Hoy ha sido un día de poner las cosas en orden, descargar y leer por encima PDFs y mandar emails. Aparte de pagar el alquiler y ordenar la mesa. Es que la semana pasada estuve a tope con el etiquetado (hasta hice 4 horas extra) y ahora que lo he acabado (y creo que ya no hay más proyecto europeo para mí por el momento), me he puesto a hacer cosas secundarias como ordenar papeles.

Podría haber ido al café, pero me ha dado pereza porque no iba nadie de mi despacho. Y supongo que tengo que agradecerles que hayan cuidado de mi línea inconscientemente (bastante con que ayer me comí media pizza familiar).

Y luego hemos ido a comer. Y luego hemos vuelto al trabajo. Y he visto un poco de unos documentales sobre obesidad. No los he visto enteros, pero tienen buena pinta, rollo culpar al gobierno por permitir “publicidad engañosa”, aparte de que también dejaban un poco en evidencia a los estadounidenses por su ignorancia.

Y como tenía que hacer tiempo antes de ir a bertsolaritza después de trabajar, me he puesto a estudiar ruso (otra vez) con una página muy adecuada que he encontrado. Tiene un método muy adecuado, ejercicios autocorregibles y audio y vídeo. No sé si debería ponerme con el ruso porque tendré que hacer cosas del cursillo de directores, pero creo que podré organizarme bien y llegar a todo.

Y luego he ido a bertsolaritza: he improvisado con palabras inventadas, he hecho 3 coplas y aparte hemos trabajado rimas. Una clase muy completa.

Luego he bajado al super, he luchado con la puerta de la entrada (que se abre automáticamente, pero para el lado que no es y te pega una leche o no te detecta según le da) y al final he entrado por la salida.

Y luego he venido a casa y he cenado. Ahora a ver si me ducho y me voy a dormir.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

