Bgo en Donosti II 33

Ya está, ya hemos hecho el examen, el día 5 os diremos si hemos aprobado, hay razones para ser optimistas, aunque ha habido alguna pregunta un poco a traición.

Total, que hoy me he despertado, he desayunado, me he vestido y he ido a la uni. Y me he puesto a trabajar en todo eso que tenía atrasado. Y he sido sorprendentemente productiva. Todo ha empezado con un documento de Libre Office (el Word de los pobres) en blanco. Hacía siglos que no escribía en un WYSIWYG (me encanta lo del WYSIWYG). Y he conseguido escribir una memoria para mi solicitud de estancia en Trento. Que no me la van a dar por muy bonita que me haya quedado, pero bueno, hay que ir metiendo el morro, “que sepan que nos interesa” según Arantza. Y luego he hecho un montón de cosas más. Ya me van quedando menos cosas atrasadas.

Y luego he ido a comer con Pedromari al aulario. Y he comido mazo. Es que con esto del tupper te acostumbras a comer poco y te ponen dos platos y te tienes que soltar el botón del pantalón. Y luego hemos ido a estudiar a mi despacho. Ahí le he tenido a Pedromari estudiando y saludando a cada uno que entraba al despacho.

Y luego hemos ido al examen. Y hemos hecho el examen. Y hemos salido con bastante buenas impresiones. Ya os contaremos.

Y luego Pedromari me ha dejado en Donosti y he barrido y he fregado el suelo de mi cuarto, que tenía como grasilla o salitre o algo. Para eso primero he lavado la fregona porque tenía más mierda que el palo de un gallinero y luego ya he fregado. Y he puesto la lavadora también. Y me he sentado a leer mientras se secaba el suelo.

Y luego he cenado y ahora os estoy escribiendo. Cuando acabe Gu ta gutarrak, colgaré la ropa en mi flamante colgador nuevo y me iré a dormir, que me hace falta. Ahora que ya he acabado de estudiar, no sé si voy a retomar el ruso o voy a descansar plácidamente un tiempo. Se me van a hacer más largos los días por mucho que vuelva a las 35 horas semanales verdaderas de trabajo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

