Bgo en Donosti II 32

Despertarse a las 7 no está tan mal. Sobre todo si te da tiempo a dormir, pero si vives en un piso de estudiantes y tienes que hacer las tareas domésticas, no todas ni muy habitualmente, pero si tienes que hacerlas, necesitas tiempo. Aunque minimices el tiempo de la ducha al mínimo.

Total, que me he despertado, he desayunado, me he preparado la comida en la sartén más adherente del mundo y he ido a trabajar. Y he conseguido acabar el etiquetado. Sí, al fin y después de tirarme 10 horas etiquetando los verbos de General Motors. Ahora falta que Ruben solucione mis dudas. Pobrecito. Y luego me he puesto a mandar emails (una hora escribiendo el email de las dudas de GM para Ruben) y he ido tachando tareas pendientes que tenía desde el viernes. Y mañana seguiré haciendo más.

Luego hemos ido a comer. Y luego nos hemos sentado a descansar. Y luego hemos vuelto al tajo. Y nos hemos comido un polvorón. Es que Itziar fue ayer al Carrefour y nos compró unos polvorones quizá mejores que los de Solokoetxe (los del pajarito). Nada de Felipe II (que son bastante malos, por cierto), Solokoetxe manda. Los del Eroski también están buenos, pero juegan en otra liga.

Y luego me he puesto a estudiar para el PER. Me voy sintiendo confiada; si no preguntan nada raro en RIPA, apruebo.

Luego he venido a casa, he merendado y he ido a dantza. Y hemos bailado el txulalai. En plan de broma, pero lo hemos bailado.

Y luego he venido a casa y me he duchado. He descubierto que si me ducho justo después de hacer actividad física, paso menos frío en esta casa. Y luego, como era pronto para cenar, he leído un poco, que Itsaso me está metiendo prisa para que me acabe el libro. Y yo tenía ganas de leer, simplemente.

Y luego he cenado y he llamado a Pedromari para saber cuándo viene mañana. Y ahora a ver la tele plácidamente porque no tengo que hacer la comida ni nada. Así que Gu ta gutarrak y Adán y Eva antes de ir a dormir. Mañana ya no voy a madrugar, así que no tengo que irme pronto. Tampoco pienso irme tarde, pero bueno.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s