Bgo en Donosti II 29

He de agradecer a Gu Ta Gutarrak todos los magníficos juegos de campamento que me está ofreciendo. Ya los estoy apuntando.

Y bueno, hoy he desayunado la media palmera que me sobró de ayer. Placer divino. Me he vestido y he ido a la universidad y me he tirado todo el día etiquetando. Eso el tiempo en el que no me he estado apuntando al curso de juez de bertsolaritza de este sábado, ni celebrando con txakoli de Alkiza el cumple de Barrena y Maxux ni en la charla de Itziar Laka. Vaya tubo de charla por cierto, no sé si alguien ha sacado mucho en claro de esos 45 minutos.

Y luego hemos ido a comer, Itziar G. me ha liado para una carrera de 5km en marzo (el Lilatón, que no es de fuste, pero hay que fingir que se corre). Y luego he seguido etiquetando. Y he acabado de etiquetar (y encima me han quitado un super etiquetado que tenía que hacer), he evaluado unas frases de ésas de Gorka y he estudiado para el PER. ¡A tope con el reglamento! Espero tenerlo todo bien preparado para el miércoles.

He pasado por la biblioteca a dejar unos tebeos que tenía en casa, he comprado alguna cosilla en el super, he ido a casa, he merendado y he bajado a dantzas. Y dirán los del Antiguotarrak dantza taldea misa, pero hoy se ha demostrado que si se bailan las dantzas de Iparralde como hacemos en Bizkaia la gente se lía menos porque siempre se empieza con el pie de arriba. Hoy todas las viejas se han quedado locas cuando no encajaban los pasos con lo que habíamos aprendido hasta ahora. Bizkaia 1- 0 Gipuzkoa.

Luego he venido a casa y me he lavado el pelo. Y luego he cenado y ahora estoy disfrutando de la magnífica oferta televisiva nacional. En serio, Barcina, como última cosa antes de retirarte, deja que se vea ETB en la TDT de Navarra, tus jóvenes se están perdiendo Gu Ta Gutarrak. Programa al que le comentas por twitter un error (dos veces ha dicho hoy “PLAY attention, please” en presentador) y te retuitea. Programón. No sé si el Adán y Eva de hoy estará a la altura.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

