Bgo en Donosti II 28

A la Real le patrocina no sé qué ciudad china. Euskaltel ha firmado un acuerdo/se ha vendido a una empresa china. Menos mal que nos queda Hierros Servando.

Esta semana ha empezado bien. Seguimos sin poner la calefacción en casa y sobrevivimos (que nadie piense que los mocos y estornudos son porque nos quedamos fríos). Después de un magnífico desayuno, me he vestido y he ido a la uni ya que, siendo lunes, la comida comía por cuenta de Pedromari.

Y bajo la lluvia he llegado al trabajo, mes y medio después de empezar he pagado bertsolaritza (porque hasta hoy no teníamos el número de cuenta) y me he puesto a trabajar. Ya sólo me queda de etiquetar lo más difícil. Y acabar una evaluación que me ha mandado Gorka. Y hacer algo para mi tesis también. Eso sí, ahora, como tengo que calcular cuánto tiempo tardo en hacer cada tarea, por lo menos no me distraigo con el vuelo de una mosca y mi productividad roza máximos históricos.

Y luego hemos ido a comer. Y he sobrevivido a la natilla de chocolate caducada el 7 de noviembre. Un yogur me hubiera dado igual, pero una natilla no sabía cómo iba a reaccionar. Nada, como recién comprada, quizá un sabor un poco más intenso, pero rica igualmente. Itziar, Manex y yo hemos hablado de cuándo acabaremos la tesis y de qué esperanzas tenemos si se nos acaba la beca. A veces hacemos cosas serias, aunque según me han dicho, antes de entrar yo en IXA, han estado en bodegas y txakolindegis por todo Euskal Herria (La Rioja incluida). Ya he dicho que esas tradiciones no hay que perderlas.

Y después de comer hemos tenido un seminario en el que no me he dormido e incluso he estado atenta. He estado haciendo dibujitos en el cuaderno pero he mantenido la atención. Y luego he vuelto al despacho y me he hecho un examen del PER. He suspendido por reglamento, he tenido 2 fallos más de los posibles. El resto del examen aprobado de sobra, así que mañana haré  especial hincapié en RIPA y buscaré alguna manera de memorizar todas esas puñeteras luces y entender a quién le toca apartarse cuando se va en rumbo de colisión. Y luego he seguido evaluando traducciones para Gorka, una tarea más ardua de lo que pensaba, la verdad.

Y luego he merendado con Uxoa y hemos ido a la bertsoeskola. Después de la bertsoeskola (hoy no ha habido mucha creación), hemos ido a preguntar si quedaban invitaciones para un jaialdi (de bertso) que hay el viernes, pero no hemos tenido suerte. Al parecer se acaban muy muy rápido. Y luego he ido al super bajo una lluvia que caía insistente.

He venido a casa, he puesto la lavadora, me he preparado la cena y he cenado.

Para mañana tengo media palmera que me ha sobrado de la merienda y las alubias ya preparadas. Sólo me falta la bañera de hidromasaje para estar casi como en un hotel

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s