Bgo en Donosti II 27

Hoy me he despertado con el gallo ese que tengo puesto de despertador. Antes tenía otro sonido, pero he acabado odiándolo y en este teléfono no se puede poner Mirando al cielo de Huecco, que aunque ha sido mi despertador desde que fui a Manchester nunca lo he odiado. Y he desayunado, he frito una tajada de lomo (no, no es el día de la marmota), me he vestido y he ido a trabajar y he llegado pronto. Y me he puesto a trabajar porque ni os podéis imaginar los documentos que me ha tocado etiquetar, sobre todo uno que era largo como un día sin pan. Y encima no he conseguido acabarlo porque la herramienta está mal y no se ven las últimas etiquetas de las últimas frases. Aprendéoslo así, no voy a explicaros más.

Y he acabado de mandarle las dudas a Rubén en el mismo momento que Gorka ha preguntado si íbamos a comer. Y hemos ido a comer.

Y luego hemos vuelto al tajo, esta vez arreglando el artículo que vamos a mandar a la revista. Y menos mal que he tenido la inestimable ayuda de mis informáticos, que si no, ahí estaba todavía… Pero lo he corregido y he hecho unos tests del PER.

Y a las 6.30 he venido a casa, he merendado, me he puesto la ropa de hacer deporte y he salido a hacer power walking. 8,26km (según el cacharro). Y luego he venido a casa, me he duchado y he cenado.

Mañana es jueves y tengo tutoría y una charla sobre el procesamiento del quechua. Se antoja interesante el día.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s