Bgo en Donosti II 27

Hoy me he despertado con el gallo ese que tengo puesto de despertador. Antes tenía otro sonido, pero he acabado odiándolo y en este teléfono no se puede poner Mirando al cielo de Huecco, que aunque ha sido mi despertador desde que fui a Manchester nunca lo he odiado. Y he desayunado, he frito una tajada de lomo (no, no es el día de la marmota), me he vestido y he ido a trabajar y he llegado pronto. Y me he puesto a trabajar porque ni os podéis imaginar los documentos que me ha tocado etiquetar, sobre todo uno que era largo como un día sin pan. Y encima no he conseguido acabarlo porque la herramienta está mal y no se ven las últimas etiquetas de las últimas frases. Aprendéoslo así, no voy a explicaros más.

Y he acabado de mandarle las dudas a Rubén en el mismo momento que Gorka ha preguntado si íbamos a comer. Y hemos ido a comer.

Y luego hemos vuelto al tajo, esta vez arreglando el artículo que vamos a mandar a la revista. Y menos mal que he tenido la inestimable ayuda de mis informáticos, que si no, ahí estaba todavía… Pero lo he corregido y he hecho unos tests del PER.

Y a las 6.30 he venido a casa, he merendado, me he puesto la ropa de hacer deporte y he salido a hacer power walking. 8,26km (según el cacharro). Y luego he venido a casa, me he duchado y he cenado.

Mañana es jueves y tengo tutoría y una charla sobre el procesamiento del quechua. Se antoja interesante el día.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

