Bgo en Donosti II 26

¿Queda algún político honrado en España? Estamos viendo el Teleberri y nos asaltan las dudas, la verdad.

Hoy después de abrigarme, he hecho un opíparo desayuno, me he hecho una tajada de lomo para acompañar a los gnocchi y he ido al trabajo.

Toda la mañana y un ratito de la tarde etiquetando porque el tiempo aprieta. Esta vez tenemos que llegar a un congreso. Lo que pasa es que la herramienta es la cosa más incómoda del mundo y eso que tengo dos pantallas y puedo ver dos cosas a la vez.

Y luego hemos comido. Algún día os contaré las historias de la china que se cocina la comida en el tuppertxoko. Hoy no sé si se ha dado cuenta de que tiene que hacer cola para usar el microondas antes de meter el pollo a cocer durante 20 minutos. Es que hoy ha abierto el microondas que estaba usando yo así al buen tuntún para usarlo habiendo en la cola 4 tuppers.

Y luego he seguido trabajando. He acabado de etiquetar, he mandado un mail con mis dudas, he intentado llamar al Gobierno Vasco para decir que hay una errata en la convocatoria de las ayudas para hacer estancias en el extranjero, he escrito a Italia para pedir que me acojan tres meses y he escrito la crónica del monte del domingo. Y he estudiado para el PER, en este caso apuntando la información que desconocía que me ha salido en los tests.

Y he venido a casa con el tiempo justo para cambiarme, hacer un bocata e ir a euskal dantzak. Hoy hemos aprendido el Axuri Beltza, así en media hora, nunca hubiera pensado que es un baile tan fácil. Que no me salen las vueltas, pero la teoría la sé, a ver si me sale el martes que viene mejor.

He venido a casa, he recaudado el dinero que le debemos a Moretti, me he duchado, he leído un poco (no sé cómo el último de Ken Follett no engancha a mi hermana, yo estoy todo intrigada), he cenado y me he sentado a escribiros.

Mañana más, camaradas.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s